Diego Lombardi: "Hay que tener el valor de hablar" [VIDEO]

 consideró que, así como su esposa, la actriz , las víctimas de violencia sexual deberían sentirse en confianza de poder dar su testimonio.

"Es importante decir las cosas, porque nos demuestra que todos podemos pasar por problemas como estos y tenemos que tener el valor de decirlo. No estamos solos", declaró el actor sobre el tras el estreno de "Bajo Terapia", comedia argentina que se presenta en el Marsano y que guarda un importante mensaje sobre este tema. 

"Me parece una obra importante, porque no solo vamos a morirnos de la risa: tiene un cierre potente, importante, muy importante para nuestro país, aquí pasan muchas cosas. La gente tiene miedo y la gente no dice nada", continuó Lombardi, quien asumió la dirección de este montaje tras la partida de .


EN VIDEO: Diego Lombardi asume la dirección de la obra "Bajo Terapia". (Fuente: El Comercio)

"Bajo Terapia", que cuenta con las actuaciones de Gianella Neyra, Ximena Díaz, Renzo Schuller, Marco Zunino, Sergio Galliani y Denisse Dibós, es una obra del dramaturgo Matías Del Federico que se desarrolla en una sesión inusual de terapia de parejas y, aunque promete varias carcajadas, guarda un importante mensaje final.

Esta obra continúa ampliando la experiencia de Diego Lombardi, conocido por su labor actoral, en la dirección. Ya había ejercido esta función con "Phoenix" y en algunos montajes de Microteatro.

TAGS RELACIONADOS