Módulos Temas Día

Más en Televisión

Diego: "Melissa y yo no hemos terminado definitivamente"

Ex futbolista aclaró que están tratando de solucionar juntos los problemas que tienen

Diego: Melissa y yo no hemos terminado definitivamente

Diego: Melissa y yo no hemos terminado definitivamente

Diego Chávarri habló sobre el complicado momento que atraviesa su relación con Melissa Klug.  Aclaró que han decidido darse un tiempo, pero siguen saliendo juntos.

"Han pasado muchas cosas en los últimos días que nos han hecho tomar una decisión. No hemos regresado, hemos decidido darnos un tiempo", dijo Diego Chávarri.

Asimismo, descartó que la separación se haya dado por un tema de celos o que Melissa Klug le haya impedido acudir a la fiesta que organizó hace algunos días América TV.

"Nuestra separación no se ha dado por celos ni por infidelidad. Eso es falso. Hemos tenido problemas como cualquier pareja y estamos tratando de solucionarlos", aclaró el ex participante de "El origen de la lucha".

Sobre las imágenes que difundió "Amor, amor, amor", en las que se ve a Melissa Klug salir de la casa de Diego, este reconoció que ella pasó el día en su casa y aclaró que los seguirán viendo juntos, ya que "no hemos puesto fin a la relación definitivamente

"Es verdad que ella se quedó en mi casa, estuvimos viendo algunas cosas para solucionar los problemas que tenemos. Nos hemos dado un tiempo, pero seguimos saliendo, nos seguirán viendo juntos", subrayó.

VERSIÓN DE MELISSA
Hace algunos días, Melissa Klug reveló a "América Espectáculos" que su separación de Diego Chávarri se dio por incompatibilidad de caracteres. "Tenemos otra manera de pensar y a veces no estamos de acuerdo con algunas cosas", manifestó.

"Es difícil pero no se trata acá de otras personas, ahora que van a empezar a involucrar a otros. Es más porque tenemos el carácter fuerte ambos y estamos chocando. Él no está de acuerdo en algunas cosas y yo en otras", añadió.

Melissa Klug y Diego Chávarri cumplieron nueve meses juntos antes de esta separación. La competidora de "El gran show" no descartó una reconciliación a futuro, pero dijo que desea un tiempo para pensar.

(Video: América TV)


Tags Relacionados:

Melissa Klug

Diego Chávarri

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada