¿Qué dijo Carlos Galdós sobre Magaly Medina en "90 Matinal"?

El conductor de "La noche es mía", Carlos Galdós, en entrevista en vivo opinó sobre el inminente ingreso de la periodista al noticiero matinal de Latina, "90 Matinal".

"Que haya hecho farándula no significa que no le dé el cerebro para hacer otra cosa. Seguro le fue bien haciendo espectáculos y siguió para adelante. Imagino que el objetivo del canal es que conecte con el público, porque leer el teleprompter lo puede hacer cualquiera, hasta un mandril", comento Carlos Galdós

"Ella (Magaly Medina) es conocida por ser deslenguada, por no filtrar sus opiniones y si sus opiniones van amparadas o tienen como sustengo un buen argumento, no tendría por qué irle mal", acotó el conductor de TV

Por otro lado, la figura de Latina confirmó que desde el próximo 13 de febrero, “La noche es mía” dejará de emitirse en Canal 2 y pasará a Panamericana Televisión. Esto como parte del convenio que ambos canales tienen desde fines del año 2015.

"Es halagador que los que manejan las programaciones de ambos canales decidan confiar en este programa ('La noche es mía') y nos den esa responsabilidad. A mí me halaga", sostuvo.

NUEVO UNIPERSONAL

Carlos Galdós presenta su décimo quinto unipersonal, denominado "Lo que callamos los hombres", el próximo 14 de febrero en el Centro de Convenciones del María Angola. 

El show desarrollará una serie de situaciones, donde un miembro de la pareja debe cuidar sus palabras para no ofender ni mortificar al otro. Los hombres tendrán un vocero, que invita a las parejas a escuchar, entender y reír con amor y humor, con música, con anécdotas y videos.

Contenido sugerido

Contenido GEC