Disney prohibió a Beto Ortiz y Magaly Medina usar marca en TV
Disney prohibió a Beto Ortiz y Magaly Medina usar marca en TV
Redacción EC

y estuvieron muy cerca de conducir juntos un programa de televisión. Sin embargo, uno de los primeros problemas presentados para que esta idea se concrete fue motivado nada menos que por la gigante Disney.

Los periodistas conversaron anoche sobre algunos secretos del frustrado proyecto que iba a emitir Latina. Cuando hablaron del nombre mencionaron que tuvieron varias dudas, hasta que surgió "La bella y la bestia".

"Uno de los primeros problemas fue el nombre porque en principio iba a ser la bella y la bestia pero yo dije que era al revés, (Beto) era la bestia (y yo la bella), pero el nombre tenía dueño. Cuando nosotros pensábamos en lo que haríamos juntos, Disney dijo que no podía prestarnos su nombre porque lo tenía patentado", manifestó Magaly Medina.

"¡Cómo se enteró Disney de nuestros planes!", lamentó Beto Ortiz.

Para el autor de "Maldita ternura", el programa que hubiera conducido con su colega hubiera sido "muy cargado".  "Hubiera sido como ají con rocoto. ¿Cuánto habría durado? Dos ediciones, quizás", agregó.

El conductor del nuevo programa "La noticia rebelde" conversó con Magaly durante varios minutos. Ambos bromearon sobre supuestos engreimientos que tienen de parte de su canal.

"Cuando tú llegas al canal entran las cinco camionetas, la seguridad y se dan volantines. Te cargan la cartera", señaló riendo.

A su turno, Magaly Medina señaló que Beto Ortiz "es dormilón, llega tarde, tiene exigencias en el agua de marca, el té helado y el café".

Contenido sugerido

Contenido GEC