Módulos Temas Día

Más en Televisión

Yo soy: doble de Sandro, Tony Cam, ganó gran revancha [VIDEO]

En su más reciente temporada, el show de canto "Yo Soy" de Latina llegó a la final en una emocionante noche

Yo soy: 'Sandro' ganó la gran final [VIDEO]

Yo soy: 'Sandro' ganó la gran final [VIDEO]

Tras la Teletón 2016, "Yo Soy", programa de imitación y canto de Latina, eligió a su ganador absoluto. Esta madrugada, desde la concha acústica de Chucuito (Callao), el show mostró cómo Tony Cam, imitador de Sandro, se llevó el trofeo por ser "metódico y trabajador". Además de ese premio, se hizo acreedor de una camioneta Chevrolet Tracker.

Tras ganar, Cam agradeció entre lágrimas a su familia y amigos por ayudarlo a mantenerse de pie en el escenario. El segundo puesto de "Yo Soy: La revancha" le correspondió a Daniel Rioja, imitador de Cristian Castro. El tercer puesto fue para Alberto Ravines (Raphael) y el cuarto para Ani Rodríguez (Amy Winehouse).

LOS ANTECEDENTES A LA FINAL DE "YO SOY"

"Yo soy" elegió la noche de este sábado al ganador de "La revancha", temporada que reunió a los mejores imitadores de todas las etapas del programa, en una gala que se realizó desde las 10:00 p.m. en la concha acústica de Chucuito, en el Callao.

La expectativa por esta final fue grande, pues los competidores que han llegado a esta etapa tienen mucha popularidad, tanto en el programa como fuera del set, pues varios ya han ganado popularidad por sus presentaciones fuera del concurso.

Los imitadores de José José, Gustavo Cerati y Amy Winehouse disputaro la final de

Seis son los participantes que se disputaron esta noche el trofeo de "Yo soy". Ellos son:

Amy Winehouse (Ani Rodríguez).

Cristian Castro (Daniel Rioja).

José José (Carlos Burga). 

Raphael (Alberto Ravines).

Gustavo Cerati (Miguel Ángel Samamé).

Sandro (Tony Cam).

EL DATO
El último eliminado de "Yo soy: la revancha" fue Carlos Peña, imitador de Ricky Martin. El participante no pudo llegar a la última instancia del programa de imitación y agradeció al jurado y el público de "Yo soy" por el apoyo recibido.

Tags Relacionados:

Yo soy

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada