El Doctor Strange recibe su mayor reto: niños traviesos [VIDEO]
El Doctor Strange recibe su mayor reto: niños traviesos [VIDEO]

Cuando solo faltan dos semanas para el estreno de "", cinta de Marvel que presenta a un nuevo héroe, la campaña publicitaria se incrementa. Así, Jimmy Kimmel lanzó un sketch con el actor protagonista, segmento que ya está disponible en .

En el video YouTube Benedict Cumberbatch, intérprete de Stephen Strange, maestro de las artes místicas, recibe un encargo: tratar con unos 'demonios'. El problema es que las criaturas son más terribles de lo que el héroe espera.

(Fuente: YouTube)

Se trata de niños, todos los cuales están reunidos en un solo lugar por la fiesta de cumpleaños del pequeño Marcus. El Doctor Strange está a punto de tirar la toalla, pero la posibilidad de llevarse a casa US$ 150 le hace repensar la idea y decide entretener a los invitados.

Y si los niños no le hacen caso, se ganan un viaje directo y sin escalas al infierno.

"Doctor Strange" de Marvel cuenta la historia de un cirujano que, tras accidentarse con su auto, pierde el correcto uso de las manos. Como su carrera está arruinada, gasta todo miles de dólares en buscar una forma de curarse.

En su búsqueda conoce a the Ancient One (Tilda Swinton), hechicera que le permite aprender las artes místicas, no para ser el mismo de antes, sino para encontrar un nuevo modo de ayudar a las personas.

DATOS

"Doctor Strange" se estrena en Perú el jueves 3 de octubre.

Al cierre de este artículo, el sketch de "Doctor Strange" ha sido visto más de 150.000 veces en YouTube.

MIRA TAMBIÉN

LEE MÁS EN TV+

TAGS RELACIONADOS