Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Televisión

Doña Peta habla de su viaje a México con Alondra García Miró

Madre de Paolo Guerrero destacó la humildad y sencillez de la actual pareja de su hijo

Doña Peta habla de su viaje a México con Alondra García Miró

Doña Peta habla de su viaje a México con Alondra García Miró

Alondra García Miró y Petronila Gonzales, pareja y madre de Paolo Guerrero respectivamente, han afianzado su relación amical, durante el viaje que realizaron juntas a México, donde recorrieron lugares turísticos.

"La pasamos muy bien, conocí la Basílica de la Virgen de Guadalupe, también vi el partido entre Perú y Ecuador. Hemos viajado bastante y con Alondra todo bien, mi hijo está feliz con ella", comentó Petronila, más conocida como Doña Peta, sobre la ex integrante de "Combate".

Asimismo, Doña Peta destacó la bondad y generosidad de Alondra García Miró. Dijo que está contenta con la relación sentimental que su hijo mantiene con la modelo. "Alondra es una chica linda, cálida, generosa. Y eso, precisamente, es lo que se quiere de una persona: la humildad", sostuvo.

Aunque mantiene constante comunicación telefónica con su Paolo Guerrero, Doña Peta confió que le cuesta estar lejos de este, quien actualmente vive en Brasil con Alondra García Miró. "Lo extraño, pese a que siempre voy a Brasil y estamos en comunicación", sostuvo.

Por otro lado, en su calidad de jurado de "Buscando a Paolo", Doña Peta  destacó el talento de los niños que participan en el cásting y aspiran interpretar al delantero nacional en la película inspirada en la vida de este, que prepara Tondero.

“Esos niños me hacen recordar cuando mi hijo era pequeño. Me siento feliz de que hayan tantos niños talentosos, cualquiera puede ser elegido”, remarcó Doña Peta.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada