Dorita Orbegoso dice que no lloró por palabras de su ex Luigi

Se pensó que se quebró al confirmar que Luigi Carbajal la calificó de "vulgar" en una reciente entrevista, sin embargo la participante de "El gran show" sostiene que sus lágrimas no fueron a causa de su ex pareja.

"No lloré por Luigi Carbajal, ese es un tema superado para mí. Lloré por problemas que vengo arrastrando y cuando me dijeron que bailaría tango, me sentí frustrada porque quería bailar otra cosa", comentó Dorita Orbegoso en entrevista con "América Espectáculos". 

"Él (Luigi Carbajal) me ha insultado miles de veces, se sentó en un programa de televisión a destruirme públicamente, por eso ya no me afecta lo que puede decir. Y si lloré fue porque tengo un problema emocional, soy llorona, sensible", acotó la bailarina.

Después del incómodo momento que protagonizaron en el set, Luigi Carbajal le pidió disculpas públicas. La artista asegura que no espera que su ex pareja se acerque a pedirle disculpas personalmente.

Asimismo, dijo que se está esforzando para superar a Milett Figueroa en "El gran show". "La competencia está cada vez más difícil, pero me esforzaré para tener los mejores pasos de baile", comentó.

Como se recuerda, Dorita Orbegoso lloró en la más reciente edición de "El gran show" y se creyó que fue por un comentario que hizo su pareja. Todo se habría iniciado cuando la bailarina evitó saludar al cómico tras haberse cruzado con él en la sala de ensayos del referido espacio.

Dorita afirmó que, si tenía la oportunidad de batirse a duelo con Luigi no iba a darle un beso sino más bien "una cachetada". Esto molestó a Carbajal, quien la calificó de "vulgar".

"Se toma como de quien viene. Yo no daría esa respuesta. Una señorita tampoco la daría, no tanto porque me lo diga a mí sino porque es mujer. Qué vulgar", arremetió Luigi.