MDN
"Dragon Ball Super": ¿Qué pasó en el episodio 77? [FOTOS] - 16

Contra el consejo de Bills, Gokú contactó a Zeno, rey absoluto, en el más reciente episodio del anime "" de Fuji TV, donde se anunció el próximo inicio del arco de historia: "sobrevivencia del universo".

En "Dragon Ball Super" 77 también se supo que Bulma está embarazada nuevamente, por lo cual Vegeta no accede a ir junto a Gokú a buscar a Bills.

Al final del episodio Daishinkan, ejecutor de la voluntad de Zeno, busca al Supremo Kaio-shin en el sexto universo para anunciar el torneo que enfrentará a los guerreros más fuertes.

Nuevo tema de apertura de "Dragon Ball Super"

LOS ANTECEDENTES DEL EPISODIO

El momento más esperado de los fans de "", una de las series animadas más vistas de Japón, llega este sábado: la saga "supervivencia del universo", donde guerreros conocidos y nuevos lucharán en un torneo.

El adelanto en video de "Dragon Ball Super" 77 muestra que Gokú entrenará con Whis, mientras que su eterno rival, Vegeta, se quedará en la Tierra, pues se acerca el nacimiento de su hija.

En algún momento del episodio Gokú hablará con Zeno, el rey de todo, sobre el inminente torneo de artes marciales. El gobernante de los 12 universos causa ansiedad en Bills y los kaio shins, pues tiene una personalidad muy explosiva que contrasta con su inofensiva apariencia.

Adelantos previos de la nueva saga de "Dragon Ball Super" muestran que participarán en el torneo Gokú, Krilin, Gohan, Piccolo, Ten Shin Han, Muten Roshi, Majin Boo, Vegeta y los androides 17 y 18. También se espera que aparezca la primera mujer súper saiya.

DATOS
"Dragon Ball Super" se transmite en Japón todos los domingos a las 9:00 a.m. por Fuji TV (7:00 p.m. del sábado en hora del Perú).

Los sábados por la noche Crunchyroll sube los episodios de forma legal y con subtítulos.

Lee más noticias de Tv+...

Contenido sugerido

Contenido GEC