Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal
en vivo

Más en Televisión

"El dúo perfecto": Gisela sorprendió con reflexión sobre el matrimonio y el amor | VIDEO

"Hay mucho divorcio hoy, pero quizá las personas se casan a la ligera o pensando que el amor va a hacerlo todo", afirmó la conductora en su programa de TV

“El dúo perfecto”: Gisela Valcárcel comparte sus aprendizajes en el amor | Foto: Captura de pantalla

EN VIDEO: Gisela Valcárcel reflexiona sobre el amor y el matrimonio. (Fuente: América TV)

En la más reciente edición de "El dúo perfecto", Rossana Fernández y Vernis Hernández recrearon una escena de la película "Mamma Mia", lo que motivó a Gisela Valcárcel a reflexionar, desde su experiencia, sobre el amor y el matrimonio.

Con un velo de novia puesto, la conductora invitó a los espectadores a creer en el amor, considerándolo como "la base de la sociedad".

"Crean en la unión de dos personas que se consagran no solo en amor sino también en complicidad y en compromiso, hay mucho divorcio hoy, es cierto, pero quizá las personas se casan a la ligera o pensando que el amor va a hacerlo todo y hay algo tan o más importante como el amor: el compromiso", confesó Gisela Valcárcel, quien ha estado casada dos veces. Primero con Roberto Martínez; luego, con Javier Carmona.

"Crean el amor, en ese que une a un ser humano con otro por muchos años, porque creer en lo más fácil, en el abandono, pues eso lo hace cualquier sonsa como yo", sentenció.

Aprovechando la coyuntura y rindiendo un homenaje a "los amores reales", Gisela Valcárcel le envió un sentido saludo a su madre por su cumpleaños, a nombre de ella y sus hermanos: "Como todas las mamás eres la mejor, como muchas nos has sacado adelante, tu coraje y valentía hizo que yo eligiera cuándo lloraba y cuándo no, eso me has enseñado".

Asimismo, la rubia continuó su mensaje junto a Rossana Fernández y Vernis Hernández, ambas también separadas, diciendo: "Porque no funcionó una vez no significa que no lo hará la próxima. En mi caso, por ejemplo, me aventuré al matrimonio solo con una herramienta: el amor. No tenía ningún compromiso, no conocí más a las personas y no fue suficiente".

Tags Relacionados:

Gisela Valcárcel

El dúo perfecto


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada