Redacción Luces

El querido jugador de la selección peruana de fútbol contraerá matrimonio con su novia Ana Siucho el sábado 21 de diciembre. Esta inolvidable ceremonia será transmitida a nivel nacional y en directo mediante Latina.

Desde que comunicaron que la ceremonia será transmitida por televisión la expectativa ha crecido. Sin embargo, no todas las personas están “de acuerdo” con la fecha y se que sea transmitido en vivo. El conductor de televisión Andrés Hurtado hace unos días hizo un particular pedido al jugador de fútbol. Le pidió que cambie el día de su boda de sábado a domingo pues, según aseveró, nadie la verá pues coincide con el horario en el que se emite el programa que conduce.

“Al ‘Orejitas’ se le ocurre casarse el mismo día en que se emite ‘Porque Hoy es Sábado con Andrés’ y ahora a Latina se le ocurre transmitir la boda en el mismo horario de ‘Porque Hoy es Sábado con Andrés’. Pido por favor a ‘Orejitas’ y a su esposa si pueden cambiar su boda para el domingo, porque el país está acostumbrado a ver ‘Porque Hoy Es Sábado con Andrés’ y nadie va a ver su boda. Bueno...es un consejo”, escribió el conductor en Instagram.

El futbolista tomó con mucho humor el peculiar pedido. Y respondió que la boda tenía esa fecha pactada hace tiempo y que lo espera en la ceremonia.

Además de “Porque Hoy es Sábado con Andrés”, en la galería que abre este artículo podrás ver qué otros programas competirán con la boda del año.

SOBRE LA BODA

Todo ya está listo para que el seleccionado nacional se una en matrimonio con su novia Ana Siucho en un ceremonia religiosa que se realizará en el Santuario Arquidiocesano del Sagrado Corazón de Jesús ubicado en Surco.

La fiesta se realizará en las instalaciones del Estadio Monumental de Universitario de Deportes, el cual fue cedido al futbolista de manera gratuita.