y su novia Ana Siucho se unieron en matrimonio el pasado 21 de diciembre en el Santuario Arquidiocesano del Sagrado Corazón de Jesús en Surco, un templo que tiene capacidad para mil invitados y luego celebraron con una gran fiesta en las instalaciones del Estadio Monumental de Ate. El evento que, se calcula, tuvo una inversión de 400 mil dólares y fue televisado por Latina, ha sido llamado la “boda del año” y en esta nota te contamos todos los detalles.

LAS PRIMERAS IMÁGENES DE LA BODA

Alrededor de las 8 de la noche, las primeras imágenes de la boda comenzaron a viralizarse por redes sociales. Ana Siucho brindó sus primeras declaraciones. La novia dijo estar feliz y agradecida por todo el cariño que mostraron los fans asistentes, quienes estuvieron en los alrededores de la boda. Momentos después de casarse, Edison Flores brindó unas palabras a Latina. Allí indicó que transmitir la boda en televisión era una forma de compartir su felicidad con todo el Perú.

El seleccionado peruano llegó a la iglesia junto a su madre en un vehículo de lujo.

Así fue la llegada de Edison Flores a su boda con Ana Siucho

Durante la ceremonia religiosa, el padre Pablo Larrán contó una anécdota que relacionó al hecho de que Edison y Ana deben mantener su matrimonio con esfuerzo; aunque en el proceso se topen con dificultades. Además relacionó en más de una ocasión, la unión de los recién casados con el fútbol. "Las eliminatorios comienzan en unos meses, pero para vosotros ya comenzó el partido”, dijo el religioso.

Ana Siucho llega al matrimonio

“Estoy muy feliz. Es emocionante este momento. Muchas gracias a todos por el apoyo y el constante cariño”, declaró Edison Flores a su salida de la ceremonia religiosa. Por su parte, Ana Siucho comentó que se sentía muy contenta por unirse al futbolista de la selección y que toda la boda había sido tal “como lo soñó”.

La pareja mostró sus aros de matrimonio a las cámaras de televisión en señal de amor y unión eterna. “Estoy muy feliz y agradecida por todo el apoyo y el aliento que le dan a Edison en las redes”, agregó la ahora esposa del futbolista.

Una vez en la fiesta, que fue celebrada en las instalaciones del Estadio Monumental de Ate, varios momentos son dignos de destacar, como el primer baile de los recién casados.

Edison Flores y Ana Siucho y su primer baile como flamantes esposos. (Video: Instagram)

Minutos después, ya pasado el protocolo de la fiesta, Edison y Ana bailaron junto a Ezio Oliva, al ritmo del tema “Cómo le hago”, el cual es de autoría del cantante peruano junto al venezolano Jonathan Moly.

Otro momento a destacar es el improvisado número musical de los futbolistas invitados a la boda junto a Edison. Uno a uno fueron llamados a la pista de baile por el cantante de la orquesta Combinación de la Habana parademostrar sus mejores pasos de baile.

LOS DÍAS PREVIOS A LA BODA

Edison Flores y Ana Siucho tiene una relación de cinco años. (Foto: Instagram)
Edison Flores y Ana Siucho tiene una relación de cinco años. (Foto: Instagram)

Hace unos días, el jugador de fútbol reveló en una entrevista para el programa "Punto final" que se encuentra "más nervioso que cuando ingresa al campo".

“Espero que sea un gran día, en el matrimonio, dicen, que el novio es un invitado más, así que vamos a intentar que sea un gran día”, precisó el jugador que milita en el Monarcas de México.

Por medio de Instagram, Ana Siucho recordó a sus amigas momentos antes de la boda.

Ana Siucho. Foto: Instagram.
Ana Siucho. Foto: Instagram.
Edison Flores y Ana Siucho: para los sociólogos consultados, la boda de la pareja invierte los estereotipos en la cultura peruana (Ilustación: Víctor Aguilar/ El Comercio)
Edison Flores y Ana Siucho: para los sociólogos consultados, la boda de la pareja invierte los estereotipos en la cultura peruana (Ilustación: Víctor Aguilar/ El Comercio)

El futbolista Andy Polo, uno de los invitados al matrimonio, mostró en redes sociales el look que llevará al matrimonio de su colega.

Andy Polo, listo para la boda de Edison flores. Foto: Instagram.
Andy Polo, listo para la boda de Edison flores. Foto: Instagram.

La noche previa a la ceremonia, Ana Siucho compartió en sus historias de Instagram imágenes de los regalos que recibió por su boda con ‘Orejitas’. Más que lujos, destacó los detalles de sus seres queridos.

Regalo de bodas de Ana Siucho.
Regalo de bodas de Ana Siucho.

Esto había dicho la novia previamente sobre sus expectativas por la ceremonia:



Me siento contenta. Va a estar bien sencilla [la boda], nada del otro mundo. Lo más bonito es recibir la bendición de Dios, contar con el amor de nuestras familias y amigos. Eso es lo principal.

► El ingreso a la ceremonia de esta noche será bajo estrictas medidas de seguridad. Según se filtró a la prensa, los invitados no solo deberán presentar el parte para acceder, sino que también deberán llevar este brazalete:

Edison Flores y Ana Siucho: El ingreso a la llamada ‘Boda del año’ será con este parte y  brazalete
Edison Flores y Ana Siucho: El ingreso a la llamada ‘Boda del año’ será con este parte y brazalete

► Serán 800 los invitados a la boda de Edison Flores y Ana Siucho. Según Latina, entre los confirmados destacan Karen Schwarz, Ezio Oliva, Andrés Hurtado y el entrenador Ricardo ‘Tigre’ Gareca.

► El lugar donde se llevará a cabo la ceremonia es el Santuario Arquidiocesano del Sagrado Corazón de Jesús en Surco. La celebración se hará, luego, en el estadio Monumental.

► También se supo que el pastel de los novios será de 6 pisos. Los detalles han sido hechos todos en azúcar y con elementos que recrean flores y bordados, a pedido de Ana Siucho.

Pastel de Ana Siucho y Edison Flores.
Pastel de Ana Siucho y Edison Flores.

► Roberto Siucho, hermano de Ana y responsable de presentarla con Edison Flores, compartió un video de sus preparativos para la boda.

►El futbolista también mostró un video de su futuro cuñado, Edison Flores, cortándose el cabello minutos antes de la ceremonia.

Historia de amor

La historia de amor entre Edison y Ana inició cuando el jugador estaba en Universitario de Deportes, con 20 años, y conoció a Roberto Siucho, hermano de su actual prometida. Flores reveló en una entrevista que al principio fue difícil iniciar una relación con su futura esposa, debido a que esta se negaba. ¿El motivo? Se trataba de la hermana de uno de sus amigos.

Sin embargo, luego continuaron saliendo y, finalmente, Ana Siucho, a quien considera una mujer de “carácter fuerte”, pero a la vez romántica, aceptó que sean pareja.

“Ana es más romántica que yo, siempre tiene algún detalle. Yo, la verdad, no soy muy romántico, pero es algo que tengo que trabajar”, contó el jugador de fútbol.

La fiesta se realizará en las instalaciones del Estadio Monumental de Universitario de Deportes, el cual fue cedido al futbolista de manera gratuita.
La fiesta se realizará en las instalaciones del Estadio Monumental de Universitario de Deportes, el cual fue cedido al futbolista de manera gratuita.


TAGS RELACIONADOS