EEG: Michelle Soifer lloró tras visita de Erick Sabater

sorprendió a sus ex compañeros de "Esto es guerra" y sobre todo a Michelle Soifer, su ex pareja, al visitar por unos minutos el estudio del reality de competencias.

El ex guerrrero, quien lució la camiseta de "Los Leones" mientras estuvo en el programa, protagonizó un tenso momento con Michelle Soifer, luego de llenar titulares durante la semana por 'decirse de todo'. Como se sabe, la guerrera lo llamó infiel y malagradecido mientras el modelo la acusó del robo de su motocicleta. 

"Tú me quitaste la alegría y la felicidad", le dijo Michelle Soifer. "Ya no tienes que devolverme nada, ya te supere, ya te olvidé, ya pasaste a página atrás", agregó.

El guerrero, sin embargo, consultado sobre sus sentimientos a la guerrera, contestó que jamás la olvidó. "Los recuerdos lindos que tengo con Michelle nunca los voy a olvidar", dijo.

EL LLANTO DE MICHELLE

Cuando Michelle Soifer se proponía a responderle a Sabater, esta, presa del nerviosismo, no pudo contener las lágrimas y se echó a llorar hacia un lado del escenario acompañada de sus compañeros del programa. Lejos de ignorarla, el ex guerrero la abrazó y la consoló. 

"A mí de mucha pena como terminó todo. Pensé que éramos personas maduras... yo de verdad te deseo lo mejor en tu vida. Que la persona que tú elijas te haga muy feliz. No no quiero entrar a darle esa comidilla a esa gente que nos quiere ver mal. Me quedo con los bonitos recuerdos", le dijo Michelle a Sabater.

El modelo, por su parte, también le deseo lo mejor a Soifer y le pidió que no deje entrever cosas que no son. " Dios te bendiga, te adoro y sabes que siempre vas a contar conmigo", dijo.

Erick Sabater negó que haya iniciado una relación sentimental con alguien y aseguró que está soltero. Además, dejó entrever que podría volver a ser parte de "Esto es guerra" luego de recibir la invitación de la producción del programa.

Mira también... 

►