Módulos Temas Día

Más en Televisión

"EEG": Nicola apostó capitanía de Las Cobras y esto pasó

Guerrero integra el grupo de famosos de la segunda temporada del programa "Amigos y rivales VBQ"

"EEG": Nicola apostó capitanía de Las Cobras y esto pasó

desc video ooyalaaaa

Durante la primera entrega de la nueva temporada de "Amigos y rivales VBQ", Nicola Porcella apostó la capitanía de Las Cobras que ostenta en "Esto es guerra" y esto pasó.

Cabe destacar que Nicola Porcella es uno de famosos que se enfrentarán en competencia de baile en la segunda temporada del programa que conducen Yaco Eskenazi y Karen Schwarz.

Además de Nicola, integran el elenco de competidores de la nueva temporada de "Amigos y rivales": Gino Assereto, Coto Hernández y Zumba. Maricielo Effio, Korina Rivadeneira, Dorita Orbegoso y Diana Sánchez completan la lista.

Convencido de que baila mejor que Gino Assereto y de que una de las quinceañeras participantes lo iba a preferir como compañero de baile, antes que al popular 'Tiburón'; Nicola Porcella apostó la banda turquesa.

"Si en esta ronda, eligen primero al dos pies izquierdos, al peor bailarín que ha existido en 'Esto es guerra' (a Gino Assereto) dejo la capitanía", dijo Nicola Porcella, convencido de que ganaría la apuesta.

Sin embargo, nadie ganó la apuesta, pues la quinceañera que hizo cásting en esa ronda del programa fue eliminada y no tuvo la oportunidad de elegir a un famoso. 

"Amigos y rivales", programa de América TV que tiene en la conducción a Yaco Eskenazi y Karen Schwarz, se emite los jueves a las 5:30 p.m..

LEE TAMBIÉN EN TV+...

#Amigosyrivales regresó con sorpresas y nuevos https://t.co/IReIIfA4Eh pic.twitter.com/vdVEiT4D9e— TV+ El Comercio (@TVmas_ECpe) 28 de octubre de 2016

Tags Relacionados:

Esto es guerra

Nicola Porcella

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada