Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Televisión

"EEG": Patricio Parodi sorprende en elección de capitanes

Nicola Porcella volvió a asumir la capitanía de Las Cobras y Mario Hart de Los Leones

EEG: Patricio Parodi sorprende en elección de capitanes

EEG: Patricio Parodi sorprende en elección de capitanes

En la más reciente entrega de "Esto es guerra", El Tribunal propuso a cinco guerreros como candidatos a capitanes y fue el público con sus votos, el encargado de elegir a los representantes de Las Cobras y Los Leones.

La máxima autoridad del 'reality show' de América TV dispuso que los candidatos a capitanes sean Nicola Porcella, Mario Hart, Patricio Parodi, Gino Pesaressi y Mario Irivarren.

Los guerreros, luego de explicar por qué deberían asumir la capitanía de los diferentes equipos y responder a una serie de preguntas sobre la competencia de "Esto es guerra", fueron sometidos a los votos del público.

El primero en ser nombrado como capitán por haber obtenido la mayor cantidad de votos fue Nicola Porcella. El guerrero agradeció la confianza de sus seguidores y prometió darle al equipo de las Cobras una nueva victoria.

En tanto, Patricio Parodi fue elegido para representar a Los Leones, pero el guerrero rechazó la banda. Explicó que su prioridad es enfocarse a ser Mejor Guerrero y cedió la banda a Mario Hart, cuya permanencia en el programa fue puesta en tela de juicio.

¿Mario Hart renunció a "Esto es guerra"?

"Pienso que Mario Hart debe llevar la banda porque está capacitado para ello. Yo quiero dedicarme a ser el Mejor guerrero, quiero enfocarme en mí, más que en el equipo", manifestó el popular 'Pato'.

"No puedo rechazar la banda de Los Leones y obviamente que acepto", sostuvo Mario Hart. 

Tags Relacionados:

Esto es guerra

Patricio Parodi

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada