"EEG": vuelve el enfrentamiento entre guerreros y combatientes

Cuando se creía que en "Esto es guerra", el enfrentamiento entre guerreros y combatientes había llegado a su fin. Un nuevo aviso del Tribunal sorprendió a los seguidores del 'reality show' de América TV.

"Este jueves tres de noviembre lo inesperado volverá. Los guerreros los están esperando. Esta vez solo un equipo quedará en pie. ¡Prepárate! En 'Esto es guerra' el combate nunca termina", refiere una voz en off en la reciente entrega del espacio conducido por Mathías Brivio y María Pía Copello.

Tras el anuncio, María Pía, sostuvo: "No me dejan de sorprender. Lo único que puedo decir es que serán ocho por equipo".

Cabe destacar que en la actual temporada de "Esto es guerra" se vive una semana de eliminación. El último lunes, Diana Sánchez fue eliminada luego que la decisión final recayera en Patricio Parodi y este eligiera finalmente a Facundo González, "El Guacho", para mantenerse una semana en el 'reality' de competencias.

"Siento mucha pena porque uno de los leones se va a ir, no se lo merece", fueron las palabras de Patricio Parodi antes de emitir su voto.

LEE TAMBIÉN EN TV+...

TAGS RELACIONADOS