Redacción EC

El Comercio

buenas.practicas@comercio.com.pe

1 de 7
El pasado 24 de abril se dio inicio a la primera edición del 2021 de “El artista del año” conducido por Gisela Valcárcel. El programa de América televisión realizará su gala final este sábado 19 de junio y aquí te contamos todo lo que atravesaron los finalistas. (Foto: GV Producciones / @egselartistadelaño)

El pasado 24 de abril se dio inicio a la primera edición del 2021 de “El artista del año” conducido por Gisela Valcárcel. El programa de América televisión realizará su gala final este sábado 19 de junio y aquí te contamos todo lo que atravesaron los finalistas. (Foto: GV Producciones / @egselartistadelaño)

2 de 7
La bailarina logró sacar de la competencia a Millet Figueroa en la semifinal de la competencia tras su presentación junto a sus ex compañeras de “Alma Bella”. 

La artista señaló a América Espectáculos que se viene preparando para la gran final y reveló que su refuerzo será la cantante criolla Bartola. (Foto: El artista del año)
Pamela Franco

La bailarina logró sacar de la competencia a Millet Figueroa en la semifinal de la competencia tras su presentación junto a sus ex compañeras de “Alma Bella”. La artista señaló a América Espectáculos que se viene preparando para la gran final y reveló que su refuerzo será la cantante criolla Bartola. (Foto: El artista del año)

3 de 7
La actriz peruana logró pasar a la final del concurso tras su interpretación de la canción de Shakira “Ojos así”. 
Anahí tendrá de refuerzo a Amy Gutierrez en la gran final. Hace unos días, la actriz dijo que tiene confianza en que ganará en esta temporada de "El artista del año". “De todas maneras, claro que sí me veo levantando la copa”, señaló. (Foto: C.Zamalloa para GV Producciones)
Anahí de Cárdenas

La actriz peruana logró pasar a la final del concurso tras su interpretación de la canción de Shakira “Ojos así”. Anahí tendrá de refuerzo a Amy Gutierrez en la gran final. Hace unos días, la actriz dijo que tiene confianza en que ganará en esta temporada de "El artista del año". “De todas maneras, claro que sí me veo levantando la copa”, señaló. (Foto: C.Zamalloa para GV Producciones)

4 de 7
En la última gala, ´la Uchulú´ realizó su presentación con los éxitos de Celia Cruz y recibió buenos comentarios por parte del jurado. Aunque, el personaje de Esaú Reategui fue el primer sentenciado de la temporada junto a Fabio Agostini; en la séptima gala también fue lleva a sentencia junto a Diego Val. En ambos casos logró convencer al público con su presentación y así continuar en la competencia. 

´La Uchulú´ se presentará en la gran final junto a Melody y la agrupación Explosión de Iquitos. “Este sábado voy a sorprender, me verán como nunca me han visto”, señaló a América Hoy. (Foto: Instagram @lauchulu).
La Uchulú

En la última gala, ´la Uchulú´ realizó su presentación con los éxitos de Celia Cruz y recibió buenos comentarios por parte del jurado. Aunque, el personaje de Esaú Reategui fue el primer sentenciado de la temporada junto a Fabio Agostini; en la séptima gala también fue lleva a sentencia junto a Diego Val. En ambos casos logró convencer al público con su presentación y así continuar en la competencia. ´La Uchulú´ se presentará en la gran final junto a Melody y la agrupación Explosión de Iquitos. “Este sábado voy a sorprender, me verán como nunca me han visto”, señaló a América Hoy. (Foto: Instagram @lauchulu).

5 de 7
La arista folclórica no logró convencer al jurado con su presentación en la semifinal de la competencia. En esta gala final, deberá entregar todo de ella para alzar la copa.  
Llegar a la final no fue fácil para Laura Pacheco, ya que se tuvo que enfrentar en sentencia a  María Grazia Polanco –vocalista de “Bembe Orquesta”-. (Foto: GV Producciones)
Laura Pacheco

La arista folclórica no logró convencer al jurado con su presentación en la semifinal de la competencia. En esta gala final, deberá entregar todo de ella para alzar la copa. Llegar a la final no fue fácil para Laura Pacheco, ya que se tuvo que enfrentar en sentencia a María Grazia Polanco –vocalista de “Bembe Orquesta”-. (Foto: GV Producciones)

6 de 7
El cantante de salsa sorprendió en la semifinal al interpretar la canción “Pégate” del puertorriqueño Ricky Martin.  
Hace unas semanas, el cantante fue eliminado por ´Chikiplum´ tras no lograr los votos del público; sin embargo, Denisse Dibós -miembro del jurado- decidió usar su comodín para que Josimar continúe en la competencia. (Instagram: @josimarfideloficial)
Josimar Fidel

El cantante de salsa sorprendió en la semifinal al interpretar la canción “Pégate” del puertorriqueño Ricky Martin. Hace unas semanas, el cantante fue eliminado por ´Chikiplum´ tras no lograr los votos del público; sin embargo, Denisse Dibós -miembro del jurado- decidió usar su comodín para que Josimar continúe en la competencia. (Instagram: @josimarfideloficial)

7 de 7
El artista se presentó al ritmo de “Pedro Navaja”, canción de Rubén Blades. Ha logrado captar el cariño y admiración del público, lo cual permitió su permanencia en la competencia.  
´Chikiplum´ se enfrentó en la sentencia a Josimar, pero logró el apoyo del público y puso continuar en competencia.  (Foto: @elgranshowperu)
José Luis Ríos ´Chikiplum´

El artista se presentó al ritmo de “Pedro Navaja”, canción de Rubén Blades. Ha logrado captar el cariño y admiración del público, lo cual permitió su permanencia en la competencia. ´Chikiplum´ se enfrentó en la sentencia a Josimar, pero logró el apoyo del público y puso continuar en competencia. (Foto: @elgranshowperu)

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

VIDEO RECOMENDADO

Las 10 mejores escenas de "Rápidos y Furiosos". (Fuente: Saltar Intro)
Las 10 mejores escenas de "Rápidos y Furiosos". (Fuente: Saltar Intro)

TE PUEDE INTERESAR