Conductoras de "América Hoy" serán las encargadas de la antesala de "El artista del año". (Foto: @americahoy)
Conductoras de "América Hoy" serán las encargadas de la antesala de "El artista del año". (Foto: @americahoy)
Redacción EC

A pocas horas del regresó de , se confirmó que las conductoras de “América Hoy”, Melissa Paredes, Ethel Pozo y Janet Barboza, se encargarán de presentar la antesala del programa desde las 8:30 p.m. a través de América Televisión.

Según informó la producción del programa conducido por , las presentadoras de “América Hoy” se encargarán de dar a conocer los detalles previos a la gala que marcará el regreso de Valcárcel a la televisión nacional luego de más de un año alejada.

MIRA: “El artista del año” EN VIVO: hora y canal para ver el gran regreso de Gisela Valcárcel a la TV

Durante la última semana, el programa matutino “América Hoy” ha presentado diversos informes sobre el regreso de “El artista del año” a la televisión. Desde entrevistas hasta notas sobre las cábalas de Gisela Valcárcel llamaron la atención.

Además, en los últimos días también anunciaron el regreso del segmento “El show después del show”, espacio que muestra los detrás de cámara y todos los detalles que no se ven en vivo de “El gran show”.

MIRA: Magaly Medina y lo que dijo luego de que expareja, Alfredo Zambrano, descarte ser parte de “El artista del año”

Este sábado Gisela regresa a la televisión con una nueva edición de “El artista del año”, su programa de concurso de baile en el que compiten múltiples celebridades.

La fecha de su regreso será este sábado 24 de abril a las 9 p.m. por la señal de América Latina (Canal 4). Así lo anunció la propia Gisela Valcárcel en un video que publicó en su cuenta de Instagram. “Los espero... ya saben cómo, más que emocionada y agradecida”, escribió la conductora de televisión.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

TE PUEDE INTERESAR

Magaly Medina negó que su esposo sea parte de “El gran show”

Magaly Medina niega que su aún esposo Alfredo Zambrano se sume al elenco de “El artista del año”
La conductora de “Magaly TV: La Firme” utilizó los primeros minutos de su programa para aclarar que Gisela Valcárcel no se comunicó con el notario.

TE PUEDE INTERESAR