Sergio "Checho" Ibarra se encontró con manifestantes de la huelga de taxis colectivos en Lurín. Fotos: El Comercio.
Sergio "Checho" Ibarra se encontró con manifestantes de la huelga de taxis colectivos en Lurín. Fotos: El Comercio.
Redacción EC

La huelga de incluyó manifestaciones en diversos puntos de la ciudad, incluyendo al sur de Lima, donde se reportó el bloqueo de vías. Entre los que se vieron perjudicados para llegar a su destino estuvo , más conocido como “Checho”.

El “Checho” Ibarra conduce un segmento de deportes en el noticiero “90” de Latina, pero este lunes debió ser reemplazado por uno de sus colegas. Los presentadores del noticiero, Maritere Braschi y Pedro Tenorio, conversaron con él por teléfono.

“Estoy con la familia viviendo en Lurín. Salimos temprano, a las 5:45 a.m. más o menos. Pasamos el peaje de Lurín 6:15 a.m. y lo agarramos justo con la manifestación”, contó el exfutbolista.

El "Checho" Ibarra no pudo llegar a su programa por huelga de colectiveros

Ibarra contó que, además de no poder llegar a trabajar, pasó un susto cuando vio a personas correr en dirección contraria al sentido que él seguía en la vía. La Policía, contó el futbolista, le recomendó tomar precauciones.

Más sobre la huelga

La huelga de taxis colectivos en Lima y Callao durará 24 horas. Quienes la acatan buscan que el servicio que brindan deje de ser ilegal.

Debido al paro, desde la madrugada se reportan enfrentamientos entre 'colectiveros’ y policías en la avenida Túpac Amaru, debido a que los manifestantes han interrumpido en varios puntos el servicio del Metropolitano. También se reporta bloqueo de vías y ataques a pasajeros en Puente Piedra, Villa El Salvador, Huaycán, San Juan de Lurigancho, entre otras jurisdicciones.


TAGS RELACIONADOS