Ángel Navarro

La aclamada competencia culinaria está a punto de regresar a la pantalla de Latina Televisión con su esperada cuarta temporada. Este programa, que en poco tiempo se ha convertido en uno de los favoritos de los peruanos al momento de prender sus televisores, ha cosechado un éxito fenomenal a lo largo de sus ediciones anteriores. La audiencia quedó cautivada por la combinación de talento culinario y entretenimiento que ofrece este emocionante concurso gastronómico. Y ahora, con la nueva temporada en el horizonte, las expectativas se encuentran en su punto más álgido.

El regreso de Mónica Zevallos

El anuncio de la participación de Mónica Zevallos en “El Gran Chef: Famosos 4″ de Latina Televisión fue una sorpresa que generó un gran revuelo entre los seguidores del programa. Zevallos, una presentadora de televisión conocida, había estado alejada de la pantalla chica durante varios años. Su regreso a la televisión despertó la curiosidad de muchos, y su entusiasmo por la competencia culinaria es evidente.

En un avance de la nueva temporada, Mónica Zevallos compartió sus pensamientos, expresando: “Todo es posible, yo también sueño con cocinar y recuerden que los sueños se hacen realidad”, expresó la exconductora de “Atrapa el millón” y “Vale la pena soñar”, el cual se emitió en 2002 y buscaba hacer realidad los sueños de los peruanos.

Sus inicios en la televisión se remontan a 1989, cuando comenzó como narradora de noticias en “Esta mañana”. Luego, tuvo un papel destacado como animadora en programas como “La familia del 7″ y “Fantástico”, transmitido por Panamericana Televisión. Su retiro de la televisión se debe a la falta de contenido y profundidad de algunos programas en los que participaba. Luego de su largo retiro, la también compositora regresa a lo grande en el programa “Él Gran Chef: Famosos”. “Hoy vamos a grabar y los veo a todos como mis amiguitos, aunque no sé que pasará después. Yo siempre les digo: ‘Chicos hay que disfrutar y compartir, pero ellos me dicen que vienen a competir’” menciona Zevallos quien se quedará en Perú hasta que finalicen las grabaciones del programa que considera una propuesta imperdible para todos. “Este es uno de los programas más vistos en el Perú, para mi es un honor formar parte de este grupo

/ GESAC > BRITANIE ARROYO

Los nuevos participantes y las ausencias notables

La cuarta temporada de “El Gran Chef: Famosos” presenta una lista diversa de participantes que promete una competencia emocionante. Entre los nombres confirmados se encuentran:

  1. Tilsa Lozano
  2. Checho Ibarra
  3. Renato Rossini
  4. Ximena Hoyos
  5. Saskia Bernaola
  6. Mónica Zevallos
  7. Gino Pesaressi
  8. Renato Rossini Jr.
  9. Florcita Polo
  10. Fiorella Cayo
  11. Christian Ysla

Sin embargo, una de las ausencias más notables es el participante número 12, Guillermo Castañeda, quien no estará en esta edición. Su participación en el programa había generado controversia en las redes sociales debido a una denuncia de agresión sexual realizada en 2018 por la actriz Daniella Pflucker. En su lugar, el popular Giancarlo “El Flaco” Granda asumirá el rol de concursante, marcando un cambio en el elenco.

Otra de las posibles participantes fue la actriz peruana Flavia Laos, quien tras causar revuelo por su ausencia entre los candidatos a la cuarta temporada de “El Gran Chef: Famosos”, respondió a través de su redes sociales. “El problema son mis tiempos. Yo paro viajando y tengo que quedarme un mes y medio para toda la temporada de ‘El gran chef: Famosos’”

Guillermo Castañeda fue retirado de El Gran Chef Famosos
Guillermo Castañeda fue retirado de El Gran Chef Famosos

Opiniones de los participantes

Mónica Zevallos expresó su entusiasmo por formar parte del programa: Se alinearon muchos factores para poder decir que sí, pero una llamada de Latina fue lo que decidió finalmente que viniera. comentó la exconductora de televisión que, tras enterarse su participación en el programa, se emocionó con la reacción del público. “Siento que la recepción fue grande, no soy de redes sociales, pero cuando a veces pongo una fotito me escriben solo cosas lindas”.

Por su parte, Renato Rossini Jr. piensa competir con sus platos bandera, el lomo saltado y la leche de pantera, junto a su padre en esta nueva edición. “Formar parte del elenco con mi padre es una experiencia única, estamos muy felices por la invitación a ambos, hacer esto es un sueño hecho realidad”, de igual manera Rossini padre también se encuentra contento de compartir por primera vez un set con su hijo. “Tendrán que ver el programa para ver nuestro desempeño y competitividad en la cocina”, agrega.

Flavia Laos revela por qué no aceptó participar en "El gran chef: Famosos" | Foto: @flavialaosu (Instagram) / EGCF - Latina (Captura de video) / Composición EC
Flavia Laos revela por qué no aceptó participar en "El gran chef: Famosos" | Foto: @flavialaosu (Instagram) / EGCF - Latina (Captura de video) / Composición EC

¿Cuándo se estrena?

La cuarta temporada de “El Gran Chef: Famosos” se lanzará en Latina Televisión el próximo lunes 9 de octubre a las 8:00 p.m., una fecha muy esperada por sus seguidores. La competencia promete mantener a la audiencia en vilo mientras los nuevos participantes demuestran sus habilidades culinarias en la búsqueda de la gloria gastronómica.

Con todas estas emocionantes novedades, la cuarta temporada de “El Gran Chef: Famosos” promete ser un éxito televisivo que no te querrás perder. Sintoniza Latina Televisión en las fechas y horarios mencionados anteriormente y disfruta de esta emocionante edición conducida por José Peláez. La competencia culinaria está a punto de comenzar, y la expectación es palpable en el aire.

Contenido Sugerido

Contenido GEC