El último episodio de ‘El Gran Chef: Famosos’ tuvo como protagonista a la deliciosa gastronomía de Arequipa, en una competencia que exigió lo mejor de cada participante. La llamada “Arequipatón” no solo puso a prueba las habilidades culinarias de los famosos, sino que también ofreció momentos cargados de emoción, humor y tensión.
LEE: Isabela Merced: lo que no sabías de la historia de la estrella de “The Last of Us 2”
La noche arrancó con un anuncio importante del jurado: los mejores platos serían reconocidos con medallas de bronce, plata y oro, mientras que los de menor rendimiento serían enviados directamente a la temida Noche de Sentencia.
Javier Masías fue el encargado de anunciar los resultados. Luciana Bloomberg fue la primera en recibir buenas noticias al obtener la medalla de bronce. Su emoción fue evidente, saltando de alegría al ocupar el tercer lugar en el podio. Además, protagonizó uno de los momentos más comentados de la noche al bromear con sus compañeros Julián Legaspi y Víctor Hugo Dávila, llamándolos “veteranos de guerra”, desatando carcajadas entre los presentes.
El segundo lugar fue para Sofía Franco, quien, aunque expresó su deseo de ganar el primer puesto, se mostró satisfecha con su desempeño. La competencia final quedó entre Legaspi y Melissa Paredes. Con gran expectativa, se reveló que Julián fue el gran ganador de la noche, llevándose la medalla de oro y asegurando su lugar en la siguiente ronda.
MÁS: “Dioses del Circo: Virtuoso” llega a Perú con espectáculo de belleza y destreza masculina
Por otro lado, no todos celebraron. Víctor Hugo Dávila fue el primer sentenciado tras cometer un error crucial: confundió la canela con comino al preparar su queso helado. A pesar del fallo, supo tomárselo con humor. Pilar Delgado también fue enviada a la sentencia, mientras que Paredes, a pesar de su fortaleza en la competencia no logró convencer al jurado esta vez y se unió a los sentenciados.
SOBRE EL AUTOR
La notas firmadas como “Redacción EC” son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor de la sección en las que son publicadas. Puede conocer a nuestro equipo editorial en https://elcomercio.pe/buenas-practicas/. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro proceso editorial, escriba al correo indicado abajo
Ver más