El ingeniero bailarín confiesa que perdió a su ‘segunda madre’ por COVID-19. (Foto: captura de video)
El ingeniero bailarín confiesa que perdió a su ‘segunda madre’ por COVID-19. (Foto: captura de video)
Redacción EC

Jainer Pinedo Vargas, más conocido como el ingeniero bailarín, reveló que a causa del coronavirus (COVID-19) perdió a Doña Vilma, una mujer a la que consideraba su segunda madre.

“Era como una madre para mí, la verdad yo siento como si una madre hubiera partido al cielo y cada vez que hablo de ella me pongo triste, lloro. Ella falleció de COVID-19”, indicó a las cámaras de 90 dominical.

Pinedo comentó que gracias a los consejos de Doña Vilma nunca dejó la universidad, además señaló que solo venía a Lima para visitarla.

“Ella falleció de COVID-19. Yo quise dejar un tiempo la universidad y ella fue la que me jaló las orejas y me dijo que siga estudiando. Era como mi segunda madre, yo venía a Lima solo para verla”, añadió.

El ingeniero bailarín llora la muerte de su ‘segunda madre’ por Covid-19: “Era la persona que me motivaba a salir adelante”
El ingeniero bailarín llora la muerte de su ‘segunda madre’ por Covid-19: “Yo venía a Lima solo para verla”

Por otro lado, el popular ingeniero confesó que sus compañeros les decían “cosas negativas” que buscaban “bajarle” la moral cuando lo veían haciendo sus tik toks.

“Decían que eran tonterías, que esas cosas no se pueden hacer en el trabajo porque distrae al compañero, cosas negativas que hacían que, aparentemente, a uno le baje la moral, pero yo seguía adelante y seguía en mi propósito y ahora están dando los frutos el haber hecho desde muchos años atrás esta dinámica”, puntualizó.

VIDEO RECOMENDADO

Presentación Uchulú en el Artista del año

Presentación Uchulú en el Artista del año

TE PUEDE INTERESAR