Este domingo el reality de canto, baile e imitación llega a su fin y aquí te contamos todos los detalles. FOTO: Instagram/Lucero.
Este domingo el reality de canto, baile e imitación llega a su fin y aquí te contamos todos los detalles. FOTO: Instagram/Lucero.

Hoy, domingo 3 de octubre continúa El retador vía . Esta nueva apuesta condensa varias cualidades de los artistas que se presentan las noches de los domingos para poder demostrar su talento en canto, baile e imitación. En este espacio, veremos en calidad de jueces a , e . Conoce a qué hora, cómo ver y más detalles de este reality mexicano.

Pero los espectadores también juegan un rol importante en cada programa que es conducido por ; ya que después del duelo, el público será quien tome la máxima decisión a través de un sistema de votación. “Ellos votan por el retador o por el campeón, y quién salga beneficiado se sentará en el trono, logrando cien mil pesos más, obtenido la posibilidad de aumentar la cifra en la semana siguiente, enfrentándose al retador de esa emisión con una bolsa mayor”, explicó Rubén Galindo.

EN SIMULTÁNEO | Exatlón: horario del reality mexicano vía Azteca Uno online

Cómo votar en El retador

Para elegir al participante de tu preferencia, el público presente en el escenario de El retador deberá elegir entre el campeón y el retador, una vez concluida la participación de ambos. ¿Cómo votar? Pues es muy sencillo, la elección se realizar mediante un teléfono celular en la que podrás elegir la opción que desees.

A qué hora se transmite El retador

Este 3 de octubre, se emitirá un de baile, canto e imitación. Según la programación de el programa de televisión va desde las 20:30 horas de México.

Dónde y cómo ver El retador, en vivo

Si te encuentras en territorio mexicano puedes prenderte a la señal de el Canal de Las Estrellas desde la hora antes indicada. Pero, si por el contrario te encuentras fuera del país azteca, puedes sintonizar los capítulos vía Youtube o la plataforma de streaming Blim TV. En esta oportunidad se emitirá el capítulo 7 de 8; es decir quedan tan solo dos galas más para saber quien es el gran ganador.

VIDEO RECOMENDADO

TROME | Lucero y su lamentable comentario sobre canción de Gianmarco Zignago
Lucero y su lamentable comentario sobre canción de Gianmarco Zignago