“El valor de la verdad”: ‘Melcochita’ es el nuevo invitado del programa. (Foto: Captura)
“El valor de la verdad”: ‘Melcochita’ es el nuevo invitado del programa. (Foto: Captura)
Redacción EC

El periodista Beto Ortiz, como es costumbre, utilizó sus redes sociales para oficializar la participación de Pablo Villanueva, más conocido como ‘Melcochita’, en la próxima edición de de Latina.

“No lo vean”, es el escueto mensaje que acompaña la publicación del presentador de televisión en Instagram, en el mismo que se ve un adelanto de la participación del artista cómico.

Según se pudo observar en el primer avance del programa, el popular ‘Melcochita’ responde si se considera ‘pisado’ y, fiel a su estilo, bromea con su pareja Monserrat Seminario.

Por si fuera poco, otra de las preguntas que le formula Beto Ortiz al humorista es: “¿Es Monserrat el amor de tu vida?”. La respuesta se sabrá el próximo sábado o de febrero a las 10 p.m. por Latina.

Ver esta publicación en Instagram

¡NO LO VEAN! @melcochitaoficial @latina.pe

Una publicación compartida por Beto Ortiz (@betoortiz28) el

El adelanto de “El valor de la verdad”, compartido en el Instagram oficial de Beto Ortiz, cuenta con más de 53,846 visualizaciones en menos de 24 horas. Además, los comentarios resaltan que será un programa lleno de humor.

Recordemos que Pablo Villanueva ‘Melcochita’ participó de la última edición de “El valor de la verdad” como invitado de Miguel Barraza. En dicho programa, el humorista fue captado durmiendo mientras su colega respondía algunas preguntas.