Módulos Temas Día

Emmy: famosos reaccionan ante aparición de Sean Spicer

La sorpresiva aparición del ex secretario de prensa de Donald Trump provocó las más graciosas reacciones entre las figuras presentes en el Microsoft Theater de Los Ángeles

El ex secretario de prensa de la Casa Blanca, Sean Spicer, causó revuelo durante su aparición en la ceremonia de los Emmy 2017. El ex trabajador de Donal Trump provocó que varios actores reaccionaran de manera graciosa ante su inesperada aparición.

La imagen de la actriz Anna Clumsky (nominada por la serie de comedia "Veep"), quien mira hacia sus colegas sorprendida al extremo, se volvió viral. En tanto, Kevin Spacey ("House of Cards") no pudo contener la risa.

Más tranquila estuvo Melissa McCarthy, actriz que suele imitar a Spicer en el programa "Saturday Night Live". Ella solo sonrió y se llevó el dedo a la nariz.

Las actrices de "Modern Family", Sarah Hayland y Julie Bowen, tampoco podían creer lo que estaba pasando. Ambas mantuvieron la boca abierta por la impresión.

Después de la ceremonia, Spicer asistió como invitado al Governor's Ball, la tradicional fiesta que se realiza después de cada ceremonia y a la que asisten todas las estrellas que también estuvieron en la audiencia del Microsfot Theater.

Tags Relacionados:

Emmy

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada