Módulos Temas Día

Más en Televisión

Emmy: Sterling K. Brown ganó premio, pero fue obligado a abandonar el escenario

El actor de "This is Us" se impuso en el apartado de Mejor actor de serie dramática; sin embargo no pudo terminar su discurso por falta de tiempo

Sterling K. Brown

Sterling K. Brown recibió el Emmy de manos de Dennis Quaid. (Foto: Reuters)

Sterling K. Brown recibió el Emmy de manos de Dennis Quaid. (Foto: Reuters)

Sterling K. Brown se impuso en una de las categorías más competitivas de los Emmy -la de mejor actor de serie dramática-; sin embargo, no pudo concluir su discurso de agradecimiento y debió abandonar el escenario de la ceremonia de manera poco elegante luego de pasarse el tiempo que le estaba permitido.

"A nadie le pusieron la música tan fuerte", atinó a decir el intérprete cuando la orquesta le indicaba que ya tenía que despedirse, pues ya habían concluido los dos minutos que se le asigna a cada ganador para agradecer el premio.

Sterling K. Brown ganó el Emmy como mejor actor dramático por su interpretación en el drama familiar "This is Us", que cuenta la relación entre unos trillizos y sus padres en un período de tres décadas.

Fue el segundo Emmy en dos años para Brown, que ganó otro premio como actor secundario el año pasado por el papel de un abogado en "The People vs. O.J. Simpson: American Crime Story".

Tags Relacionados:

Emmy

Sterling K. Brown

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada