Redacción EC

, Gwendoline Christie y Alfie Allen, fueron de los primeros actores de la "" en desfilar por la alfombra roja de la edición 71 de los

Esta es una edición especial para "Game of Thrones" pues además de romper récords por sus 32 nominaciones, esta será su última gala tras su final definitivo en mayo pasado. 

"Game of Thrones", aparece como ganadora en las predicciones del sitio Gold Derby en las categorías de mejor serie dramática; actor de reparto para el actor Peter Dinklage, por su papel del locuaz e inteligente enano Tyrion Lannister; y dirección.

Los 10 actores nominados de la serie formarán parte del equipo de presentadores en esta edición del Emmy que, siguiendo el ejemplo del Óscar, no tendrá anfitrión este año.

SOBRE LA CEREMONIA

Los Emmy son otorgados por La Academia de Artes y Ciencias de la Televisión, La Academia Nacional de Artes y Ciencias de la Televisión y La Academia Internacional de Artes y Ciencias de la Televisión de los Estados Unidos. La producción de esta ceremonia está bajo el cargo de Lorne Michaels, el legendario productor de "Saturday Night Live". 

TAGS RELACIONADOS