Módulos Temas Día

Más en Televisión

Emmy: actriz perdió trofeo y fue captada maldiciendo en vivo

Las cámaras de los Emmy 2017 captaron cómo la actriz Jackie Hoffman no ocultó su molestia luego de perder en la categoría en la que triunfó Laura Dern

Jackie Hoffman se molesta tras perder en los premios Emmy

Jackie Hoffman se molesta tras perder en los premios Emmy. (Foto: Captura de pantalla/ YouTube)

Jackie Hoffman se molesta tras perder en los premios Emmy. (Foto: Captura de pantalla/ YouTube)

El Emmy es uno de los trofeos más deseados por los actores y, así como nadie sabe cómo reaccionará el día en que la Academia decida otorgarle uno, nadie puede calcular cuál será su emoción el día en que pierda el trofeo. Eso le ocurrió a Jackie Hoffman, del elenco de "Feud", quien se ha convertido en un viral en YouTube por empezar a maldecir al escuchar que otra actriz se había llevado la preciada estatuilla.

Como se aprecia en un video de YouTube compartido por el programa "Good Morning America", mientras Laura Dern se pone de pie para recoger el Emmy a la Mejor actriz de reparto en una serie de edición limitada, Hoffman se lamenta gritando: "Damn it!" ("¡Maldición!").

Esta fue la primera nominación de la actriz Jackie Hoffman a los premios Emmy. Laura Dern, quien resultó ganadora, había sido nominada en cinco ocasiones anteriores y nunca había triunfado hasta la fecha.

Laura Dern es parte del elenco de la miniserie de HBO "Big Little Lies", que cosechó cinco galardones en la edición 2017 de los Emmy. Entre ellos, los premios a Mejor miniserie y Mejor actor en una serie de edición limitada (Alexander Skarsgård) y Mejor actriz en una serie de edición limitada (Nicole Kidman).

Tags Relacionados:

Emmy

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada