Josh O'Connor interpretó al príncipe Carlos en la tercera y cuarta temporada de "The Crown". (Foto: Alex Bailey/Netflix)
Josh O'Connor interpretó al príncipe Carlos en la tercera y cuarta temporada de "The Crown". (Foto: Alex Bailey/Netflix)
Redacción EC

se llevó uno de los trofeos más codiciados de la noche luego de que Josh O’Connor ganara el galardón a Mejor actor de drama por su papel en “” la 73° Edición de los .

El actor inglés de 31 años ganó el galardón por su interpretación del príncipe Carlos en la popular serie dramática de Netflix, la cual cuenta los pormenores de la familia real británica.

, O’Connor relató las dificultades que le dio este papel. “El (interpretar al) príncipe Carlos es algo complicado. Tienes que alejarte de la versión real para capturar algo único o diferente. Hay un sacrificio que a veces tienes que hacer”, señaló.

O’Connor tuvo una dura competencia contra actores como Sterling K. Brown (“This Is Us”), Jonathan Majors (“Lovecraft Country”), Rege-Jean Page (“Bridgerton”), Billy Porter (“Pose”) y Matthew Rhys (“Perry Mason”).

El actor ha recibido numerosas ovaciones por su interpretación de Carlos de Gales, el heredero al trono británico y una vez esposo de Diana Spencer. Justamente Emma Corrin, quien le da vida a la princesa Diana, se muestra como una de las favoritas para llevarse el trofeo de Mejor actriz de drama.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más