Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Televisión

Erick Sabater: "Karen Dejo no es una persona leal"

El modelo dominicano fue destituido del cargo de capitán del equipo rojo en "Combate" y la ex bailarina lo reemplazó

Erick Sabater: Karen Dejo no es una persona leal

Erick Sabater: Karen Dejo no es una persona leal

Luego de que los integrantes del equipo rojo de "Combate" decidieran con sus votos destituir de la capitanía al dominicano Erick Sabater, el modelo lamentó que dicha medida se haya tomado sin una conversación previa o advertencia.

Ernesto Jiménez, Mario Irivarren, Karen Dejo, Paloma Fiuza, Fabianne Hayashida y Joshua Ivanoff optaron por sacar de la capitanía a Erick, quien solo fue respaldado por Zumba, Ximena Hoyos, Giacomo Selem y Stephanie Valenzuela.

Sabater, quien no participa desde hace varias semanas por una lesión que sufrió en plena competencia, consideró que detrás de su revocación hay un interés de otros competidores de ocupar su lugar, además de una gran muestra de deslealtad.

"No me molestó lo que pasó, lo que me molestó fue la falta de comunicación, que en lugar de conversar y poner las cartas sobre la mesa, se diera de la forma en que se dio. Hubo falta de lealtad. Yo estoy tranquilo, solo espero que la persona que elijan como capitán sea leal”, sostuvo en diálogo con elcomercio.pe.

Asimismo, Sabater agradeció el apoyo que recibió de sus seguidores, quienes le enviaron frases de aliento.

KAREN DEJO, NUEVA CAPITANA

Por otro lado, esta noche, los integrantes del equipo rojo eligieron como reemplazo de Sabater a Karen Dejo. "Acepto la capitanía con gran responsabilidad, lo único que quiero es que seamos un equipo unido", señaló la artista tras su elección.

Sabater, visiblemente incómodo, le dijo: No me pareces una persona leal, creo que hubieses podido llegar a la capitanía por tus propios medios".


Tags Relacionados:

Erick Sabater

Karen Dejo

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada