Módulos Temas Día

"Mi Esperanza": el antes y el después de Érika Villalobos | FOTOS

Érika Villalobos alcanzó la popularidad gracias a la novela juvenil "Torbellino" a finales de los años 90. Hoy es protagonista de "Mi Esperanza"

Fue en el año de 1997 que las pantallas de la televisión peruana fue invadida por un grupo de jóvenes con aspiraciones por convertirse en cantantes. La novela se llamaba "Torbellino" y entre ellas destacaba la bella Érika Villalobos con tan solo 23 años, donde interpretó a María Páez; 21 años antes del éxito de "Mi Esperanza".

Pero Érika Villalobos ya venía formándose una carrera en el mundo de la actuación. Fue en 1996 cuando interpretó a Soledad Lazarte en la novela "La noche". 

La actriz alcanzó la fama en todo el Perú con su participación en "Torbellino". Conciertos en vivo y giras por todo el país marcaron a toda una generación que creció con la serie y las canciones de la agrupación juvenil.

"Torbellino" en su mejor momento

"Torbellino" en su mejor momento. Video: YouTube.

"Secretos" y "Sueños" fueron otros de los programas que contaron con la participación de la talentosa actriz.  

En el 2000 haría su aparición con la novela "Pobre diabla" interpretando a Karina Linares. "Qué buena raza" fue otra de las novelas que marcó la carrera de Érika Villalobos al encarnar a la bella Tania Hinojosa.

El 2005 tendría más sorpresas para ella y logró participar en la novela "Misterio" en el papel de Nadie. Fue ese mismo año que conoció al amor de su vida en el actor y presentador de televisión Aldo Miyashiro.

Érika Villalobos continuó en la televisión y también en proyectos para la pantalla grande como: "La gran sangre: la película" y "Locos de amor 2". 

Pero es el 2018 donde logra el participar en la novela de América Televisión titulada "Mi Esperanza". La actriz interpreta a Elsa Guerra Huayta de Amador. La novela es todo un boom y en la actualidad es vista por miles de personas. 

Mi esperanza

"Mi Esperanza". (Video: YouTube)

Tags Relacionados:

Mi esperanza

Érika Villalobos

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada