Redacción EC

Este domingo 21 de junio, celebrará su primer Día del Padre. El conductor de “El Reventonazo de la Chola” contó que su pequeño Gael, de 11 meses, es quien le da aliento para luchar en estos momentos difíciles que vive debido a la pandemia.

La figura de América Televisión comentó que todos los días es un aprendizaje al lado de Gael, a quien considera una bendición en su vida. “Por ahora solo he tenido un hijo y día a día estoy aprendiendo a ser padre de la mano de Gael, de su sonrisa y su crecimiento”, indicó.

“Siempre dije que no venía a traernos nada, pero fue al revés, nos trajo todo: me sostiene, me acompaña, me encanta cantarle. Ahora estira las manitos y se queda en el aire como esperando que la vida lo impulse y eso es lo que quiero, que dé solo sus pasos”, añadió el actor cómico.

Pimentel reconoce que no será una de las más grandes celebraciones del Día del Padre; sin embargo, aseguró que tener a su hijo lo llena de dicha.

“Hoy hay tanta tristeza, pero debemos aferrarnos a la vida y cada uno tiene a alguien a quien querer, sea o no sea nuestra familia. Me ratifico que una persona es completa aunque no tenga hijos, pero en este caso la vida me ha dado esta oportunidad y no lo desaprovecharé. Celebro mi primer Día del Padre, la vida y me comprometo a no cansarme”, concluyó.

VIDEO RECOMENDADO

Lesly Castillo muestra su lujosa casa

Lesly Castillo muestra su lujosa casa