Ernesto Pimentel revela por qué no saldrá entrevista a Julieta

 

, desestimó las recientes declaraciones de Rodrigo González, más conocido como 'Peluchín', el cual aseguró que América TV decidió que la entrevista que Pimentel le hizo a no salga al aire para no perjudicar la imagen del canal.

"Se me habló de la posibilidad de hacer la entrevista y me encontré con una persona muy afectada (Julieta), que tuvo una crisis muy fuerte. Y como tengo que tener criterio para elegir las entrevistas que pongo, decidí no ponerla. Fue mi decisión", aclaró Ernesto Pimentel en declaración a "Estás en todas".

El conductor de "El Reventonazo de la Chola" sostuvo que Julieta Rodríguez, además de tener una relación contractual con otro canal, tiene problemas de salud. Razones que el conductor consideró determinantes para tomar la decisión de que la entrevista a la modelo no saliera al aire.

"A Julieta la noté devastada y no quiero tener ninguna responsabilidad sobre ese tema. En este caso no me quiero hacer partícipe de una situación como esa. Esta chica está mal", acotó Ernesto Pimentel.

Hace algunos días, Ernesto utilizó sus redes sociales para explicar por qué decidió no emitir la entrevista a Julieta Rodríguez, la modelo argentina que insultó a los peruanos.

"Esta semana grabé una entrevista con Julieta Rodríguez que he decidido no propalar en mi programa y dedicar el programa a Lucila Campos, tal como estaba planeado. Aun cuando Julieta (y cualquier persona) tiene derecho a pedir disculpas, creo que sus temas contractuales y el hecho que permanezca bajo medicación, hacen que esta entrevista no contribuya a avanzar el tema", se lee en el Twitter de Ernesto Pimentel.

"Lo que hizo fue injustificable y horrible, y sepan todos que pidió disculpas a todos aquellos a quienes hirió e insultó. Discriminar es grave tanto en privado como en público. En mi programa pongo siempre contenidos que puedan ser compartidos en familia y es lo que seguiré haciendo", culminó la ‘Chola Chabuca’.

LEE TAMBIÉN EN TV+...

Contenido sugerido

Contenido GEC