Módulos Temas Día

Más en Televisión

¿Qué esperar de la tercera temporada de "Mi amor, el wachimán"?

Maria Grazia GamarraChristian Domínguez y los nuevos actores brindan detalles de la serie que vuelve a la TV este lunes

¿Qué esperar de la tercera temporada de Mi amor, el wachimán?

¿Qué esperar de la tercera temporada de Mi amor, el wachimán?

Si de algo están seguros los protagonistas de "Mi amor, el wachimán" es que en esta tercera temporada, la historia estará marcada por el drama.  "Hemos llorado tanto que ya no teníamos lágrimas", cuenta Christian Domínguez acerca de la serie que este lunes a las 9 p.m. vuelve a las pantallas de América TV.

El responsable de tanto drama será 'Duque', rol interpretado por André Silva. Él adelanta que sus aliados en la trama serán los actores Yaco Esekenazi y Karla Medina. "La malignidad se ha juntado para jugar en contra de Salvador y Catalina", adelanta Silva

En tanto, Maria Grazia Gamarra cuenta que en esta entrega de la ficción su personaje hará todo lo posible para que el amor triunfe. "Catalina regresa con las ganas de matar al 'Duque', ella quiere reencontrarse con su 'wachi'", dice la actriz. Añade que estaría "encantada" de realizar una cuarta temporada.

A diferencia de sus compañeros, Domínguez sí cree que esta temporada debe poner fin a la historia de amor de Catalina y Salvador. "Michelle no tiene intención de hacer una nueva temporada y estoy de acuerdo con ella. Además, eso le conviene al actor para que no lo encasillen", señala.

El también conductor de "Hola a todos" contó que participará en un próximo proyecto de ficción de Alexander. "Hay proyectos con ella, vamos a esperar para que la gente no se cansé", añadió Christian.

LOS JALES DE LA TEMPORADA

Uno de los nuevos personajes de esta tercera temporada de "Mi amor, el wachimán" es Marco, rol interpretado por Rodrigo Sánchez Patiño."Soy un tipo bueno, que viene a rescatar a su hermano (Juan Carlos Rey de Castro) y se enreda un poco con el personaje de Laly Goyzueta", adelanta Rodrigo.

Carolina Cano también aparecerá en la serie convertida en la despreocupada Noel, la mejor amiga del personaje interpretado por Camila Zavala. "Noel tiene un bar, se la pasa de traguitos en traguitos todo el día. Es una disforzada", dice Cano

También se han sumado en esta temporada de "Mi amor, el wachimán" los actores Irma Maury, Katherina D'nofrio, Érika Villalobos y Joaquín de Orbegozo.  

¿SERÁ EL FINAL DE LA HISTORIA?

Si bien Michelle Alexander no ha grabado el último capítulo de esta tercera temporada de la serie, la productora asegura que la historia de amor concluirá con esta entrega. "Ya no sé qué más le podría pasar a Salvador y Catalina. No está en nuestros planes, la historia de Salvador y Catalina debe terminar, feliz o triste, pero debe tener un final", dice Alexander.

Al respecto, el gerente general de América TV, Erick Jurgensen, dejó abierta la posibilidad de continuar con una secuela de la popular serie"Coincido con Michelle en que la historia central terminaría, pero veremos, uno nunca sabe, no me quiero cerrar", comentó el ejecutivo.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada