Módulos Temas Día

Más en Televisión

"Yo soy": esposa de Luis Miguel peruano pide ayuda para 8 hijos

Olga de Huaraca pidió a los seguidores de su fallecido esposo que le ayuden económicamente a costear sepelio

"Yo soy": esposa de Luis Miguel peruano pide ayuda para 8 hijos

desc video ooyalaaaa

Son ocho los huérfanos que deja Luis Hernán Huaraca, el imitador peruano del cantante mexicano Luis Miguel en el programa "Yo soy". Así lo informó su última esposa, Olga de Huaraca.

"Este es un momento muy difícil, y ahora que ha fallecido, la gente que lo escuchó que me apoye. Necesito para su entierro. Me encuentro para su sepelio. Yo crié ocho hijos, no eran cuatro sino ocho", manifestó.

"Espero que me ayuden para poder enterrar en paz a mi esposo. Quisiera poder sacar adelante a mis hijos menores. Lo que más pido es eso", añadió en diálogo con el noticiero "90 Mediodía".

Luis Hernán Huaraca, imitador del cantante mexicano Luis Miguel, falleció de un paro cardíaco ocasionado por la impresión de conocer que su casa en Santa Eulalia fue arrasada por un huaico.

UNA VIDA CON MUCHOS PROBLEMAS
Padre de sus primeros cuatro hijos cuando tan solo tenía 30 años, Luis Hernán debió hacerse cargo de estos cuando su primera esposa lo abandonó para irse fuera del país.

Si bien su participación en "Yo soy" le dio cierta popularidad y contratos para shows, lo cierto es que Huaraca siempre afrontó problemas económicos.

La situación se complicó cuando, tras dejar el programa de Latina, el humilde imitador de 50 años fue diagnosticado con una rara alergia a la garganta que le impedía cantar con normalidad. "Debo de pagar un costoso tratamiento", dijo en una entrevista con "Al sexto día" en julio del año 2016.

Además de esto, Luis Hernán presentó problemas derivados de la artrosis en la cadera que se le detectó hace un tiempo. También sufría gastritis. Esta serie de problemas médicos frustró su deseo de ganar mayor fama (y contratos) con su talento para imitar al 'Sol de México'.Tweets by TVmas_ECpe

Tags Relacionados:

Luis Miguel

Yo soy

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada