Aracely Arámbula regresa con “Los Miserables” por Telemundo Internacional. (Foto: Telemundo)
Aracely Arámbula regresa con “Los Miserables” por Telemundo Internacional. (Foto: Telemundo)
Redacción EC

La actriz mexicana vuelve a la pantalla chica de México con “Los Miserables”, una de las series más exitosas en Estados Unidos, que se emitirá a través de la señal de Telemundo Internacional.

La ficción que estrenó en 2014 y que cuenta con 119 episodios es protagonizada por Aracely Arámbula al lado de Erik Hayser, y cuenta con la participación en los roles antagónicos de Aylin Mujica y Gabriel Porras.

El elenco lo completan actores como Diego Soldano, Aaron Díaz, Aldo Gallardo, Diego Soldano, Marco Treviño, Anastacia Acosta, Claudia Lafarga, Luis Uribe, Alexandra de la Mora, entre otros.

“Los Miserables” cuenta la historia de Lucía Durán (Aracely Arámbula), una mujer perseguida por la ley pese a ser inocente. Ella debe huir hasta poder demostrar su integridad ante su perseguidor, Daniel Ponce (Erik Hayser), jefe de detectives del departamento de narcóticos y quien es también el hombre al que ella ama.

Pese a las adversidades que se le presentan, ‘Lucía’ debe hacerle frente a todo y la gran disyuntiva será saber si en realidad el amor, la fe y la justicia podrán anteponerse y vencer las injusticias.

La apasionante historia de “Los Miserables”, cargada de injusticias, amores, traiciones y la búsqueda de la verdad se podrá ver a partir del 11 de mayo a las 9 de la noche solo por la señal de Telemundo Internacional.

VIDEO RECOMENDADO

Mira aquí el tráiler de la primera temporada de “Valeria”

Mira aquí el tráiler de la primera temporada de “Valeria”

TE PUEDE INTERESAR