Jennifer Lopez regresa a la televisión con la cuarta temporada de “Wolrd of Dance”. (Foto: AFP)
Jennifer Lopez regresa a la televisión con la cuarta temporada de “Wolrd of Dance”. (Foto: AFP)
Redacción EC

La actriz y cantante anunció su regreso a la pantalla chica con un video que muestra el adelanto de lo que será la cuarta y nueva temporada del reality show “World of Dance”.

MIRA: “Curarse en salud”: siete creencias erróneas acerca del COVID-19

A través de su cuenta oficial de Instagram, la popular ‘diva del Bronx’ anunció que volverá a estar en la silla del jurado del programa, del mismo que también es productora ejecutiva. La nueva temporada del reality de baile llegará el próximo 26 de mayo a través de NBC.

“No puedo esperar a que vean esta temporada con Ne-Yo, Derek Hough, Scott Evans y Elaine Goldsmith Thomas”, escribió Jennifer Lopez en Instagram, donde ya comenzó la cuenta regresiva de dos semanas para el estreno.

La noticia ha sido celebrada por los seguidores del reality, quienes felicitan a J.Lo por su rol como productora ejecutiva del programa y apoya el descubrimiento de nuevos talentos.

Cabe señalar que la cuarta temporada del programa fue grabado antes de la crisis sanitaria en la que se encuentra todo el mundo por la pandemia del nuevo coronavirus.

Recordemos que desde hace varios días, la prometida de Álex Rodríguez ha promovido el baile a través de sus redes sociales. En la actualidad, está esperando “la coreografía de sus sueños”, a través de Tik Tok, donde el ganador de su challenge tendrá la oportunidad de bailar a su lado.

VIDEO RECOMENDADO

Mira el tráiler subtitulado de “18 presentes”

Tráiler subtitulado de "18 presentes"

TE PUEDE INTERESAR