Naya Rivera y la premonitoria escena de “Glee” en la que habla sobre la muerte. (Foto: Captura)
Naya Rivera y la premonitoria escena de “Glee” en la que habla sobre la muerte. (Foto: Captura)

El mundo del espectáculo vive horas dramáticas tras confirmarse la desaparición de la recordada actriz de “”, en el lago Piru, en Los Ángeles, donde había ido a navegar con su pequeño hijo Josey.

Junto a las diversas publicaciones que se han compartido en redes sociales, también ha trascendido un video en el que la propia actriz interpreta una desgarradora canción en “Glee”. Lo peculiar del video es que la letra de la canción narra una situación similar a su actual desaparición.

El capítulo en cuestión se emitió el 10 de octubre de 2013 con el nombre "The quarterback" ("El mariscal de campo"), en honor a la posición en la que jugaba Finn Hudson, personaje interpretado por Cory Monteith, en el fútbol americano.

El episodio estuvo cargado de emociones ya que los personajes cantaron diferentes temas recordado a Hudson, quien en la ficción había fallecido. La participación de Rivera fue especial. Si bien en la serie sus personajes no se llevaban bien, en la vida real eran amigos.

El tema que interpretó Naya Rivera fue “If I die Young” (“Si muero joven”), y resulta premonitoria ya que en un momento de la letra dice “Húndeme en el río al amanecer”, circunstancia similar a su desaparición de la actriz en el lago Piru.

Otro de los detalles de aquella escena es que las lágrimas que corren por las mejillas del personaje de Rivera no estaban en el guion original, sino que fueron su reacción al momento de su interpretación.

Este capítulo de “Glee” se realizó en homenaje al actor Cory Monteith, quien era el principal protagonista masculino de la serie hasta su muerte por sobredosis, en julio de 2013.

VIDEO RECOMENDADO

Mira aquí el tráiler de la cuarta temporada de “The Protector”

Mira aquí el tráiler de la cuarta temporada de “The Protector”

TE PUEDE INTERESAR


TAGS RELACIONADOS