La producción de "Estás en todas" aún no confirma quién reemplazará a Sheyla Rojas, pero el diario Trome asegura que será Natalie Vértiz. Fotos: Patricia Uehara y Giancarlo Ávila/ El Comercio.
La producción de "Estás en todas" aún no confirma quién reemplazará a Sheyla Rojas, pero el diario Trome asegura que será Natalie Vértiz. Fotos: Patricia Uehara y Giancarlo Ávila/ El Comercio.
Redacción EC

¿Quién ocupará el puesto de Sheyla Rojas en? Es una interrogante que sigue sin tener una respuesta. En comunicación con El Comercio, Melissa Agüero, una de las productoras ejecutivas de “Estás en todas”, reveló que aún no tienen definido quién llegará en reemplazo de Rojas.

“No hay nada confirmado aún, la persona que va a entrar aún está en negociaciones con el canal. Están soltando un montón de nombres, pero nada está confirmado. Se está negociando con dos personas, vamos a ver quién acepta las cláusulas”, dijo Melissa.

Vale resaltar que de acuerdo al diario Trome, . La decisión para tenerla en la conducción se habría definido el martes último

Al ser consultada sobre el regreso de Sheyla Rojas en un futuro, la productora ejecutiva señaló que desconoce en qué términos quedó el contrato de la también modelo. “No podría responderte nada de eso (...) porque no sé qué se ha coordinado con ella”, puntualizó.

“Estás en todas” regresa sin Sheyla Rojas y anuncia nueva conductora

Como se recuerda, Sheyla Rojas se alejó de “Estás en Todas” luego que en el programa “Magaly TV: La Firme” difundieran una controversial fotografía en la que aparece en una comprometedora situación junto al futbolista Luis Advíncula.

Tras ello, ‘Choca’ Mandros apareció el último sábado solo en el programa y anunció que su compañera de conducción −por siete años− dejaría el espacio y que iniciarían una nueva etapa. Y aunque muchos creyeron “Estás en todas” llegaba a su fin, más adelante se aclaró que seguirá transmitiéndose todos los sábados.

VIDEO RECOMENDADO

Sheyla Rojas reaparece en Instagram tras escándalo

Sheyla Rojas reaparece en Instagram tras escándalo. (Video: Instagram)