Redacción EC

y continúan este sábado con la emisión del programa ” por América Televisión. Esta vez se unieron a la modalidad de teletrabajo y comentan sus notas a través de videollamada.

"Hoy es una edición especial. Desde ‘Estás en Todas’ queremos saludar a la gente que está en sus casas”, comenzó la presentador Sheyla Rojas mientras se ve en el fondo de su pantalla que se encuentra en su vivienda.

Por su lado, “Choca” Mandros afirmó que están acatando las órdenes del gobierno. “América Televisión, como un canal, no solo tiene la misión de informarles, sino también de entretener con las medidas que dio el gobierno. ‘Estás en todas’ se emite sin salir de nuestras casas. Sheyla Rojas está en su ‘jato’ y yo en la mía", señaló el presentador.

Luego del peculiar saludo, Rojas y Mandros continuaron con el programa en vivo comentando lo sucedido en el mundo del espectáculo desde sus respectivos hogares.

El Gobierno peruano dispuso el aislamiento social en el país desde el lunes 16 de marzo, prohibiendo así concentraciones de personas en el trabajo, reuniones y más con el fin de evitar la propagación del coronavirus.

Sheyla Rojas y ‘Choca’ realizaron su programa ‘Estás en todas’ por videollamada