Mario Irivarren  fue sorprendido por el comediante con una broma sobre su relación Ivana Yturbe. (Foto: Instagram)
Mario Irivarren fue sorprendido por el comediante con una broma sobre su relación Ivana Yturbe. (Foto: Instagram)
Redacción EC

El reencuentro entre e Ivana Yturbe en el programa “Esto es Guerra” sigue dando de qué hablar. En la edición del último jueves, Fernando Armas visitó el set y de una singular manera le recordó al chico reality su relación con la modelo.

El hecho se dio durante la secuencia “Hazme reír”, la que consiste en que cada competir haga reír a Fernando Armas en su personaje del ‘Chisiricosoro’. Al llegar el turno de Mario, Armas lo interrumpió para decirle un chiste relacionado con Yturbe.

“¿Sabes cómo le han puesto a Ivana Yturbe? Gamer antigua, porque no deja de jugar con Mario”, dijo entre risas el comediante al capitán de los ‘Combatientes’.

Ante el hecho, Mario se mostró algo nervioso y solo atinó a reír a carcajadas. Jazmín Pinedo y Gian Piero Díaz no pudieron evitar reírse tras el chiste de Fernando, y señalaron que su comentario daría de qué hablar.

“Perdón, perdón, esto será titular mañana de todas maneras”, dijo entre risas el conductor del reality de América Televisión. “No lo podemos evitar”, añadió la popular ‘Chinita’.

“Esto es Guerra”: así reaccionó Mario Irivarren luego que Fernando Armas le recuerde su relación con

VAN LLEGANDO A LA META

En tanto, la canción “Primero tu salud”, de EEG, están próximos a llegar a las 700 mil reproducciones en la plataforma de Youtube, lo que permitirá que el programa juvenil llene un segundo camión de víveres, el mismo que será repartido entre familias más necesitadas.

El primer camión fue entregado al comedor del Pueblo, en San Juan de Miraflores. En el asentamiento humano se entregaron 5 toneladas y medias de víveres y 300 platos de comida.

VIDEO RECOMENDADO

Danna Paola estrenaron “No bailes sola” junto a Sebastián Yatra

Danna Paola estrena "No bailes sola" junto a Sebastián Yatra 16/07/2020