Redacción EC

Con la presentación de como su nueva conductora, “” fue lo más visto del último lunes 27 de enero al marcar un promedio de 28 puntos de ráting y llegando a picos de 33 en su última hora.

El reality de América TV obtuvo 28.23 puntos de sintonía en Hogares Lima y 25.72 puntos en Lima y otras seis ciudades.

En segundo lugar se ubicó la segunda temporada de “Los Vilchez”, con 25.73 y 24.55 en en Lima y otras seis ciudades. En tercera posición se encuentra otra ficción de América Televisión: “Chapa tu combi”, con 20.97 puntos en Lima, y 19.2 en Lima y otras seis ciudades.

Más abajo, figuraron el noticiero “América Noticias”, con 18.64, “La rosa de Guadalupe”, con 13.94 puntos y “Magaly TV, la firme” con 11.3.

INGRESO POLÉMICO

Cabe destacar que el ingreso de Jazmín Pinedo a “Esto es guerra” ha desatado un problema legal entre Latina y la conductora, luego que la empresa de la avenida San Felipe afirmara que esta incumplió su contrato para luego presentarse como nuevo rostro del canal de la competencia.

“Mediante la presente, le requerimos dar respuesta formal a nuestra oferta de renovación contractual remitida a usted, en diciembre antes de fin de año y que no ha sido contestada por usted pese a los reiterados requerimientos hasta la fecha. En efecto, la cláusula octava de su contrato otorga a Latina una opción preferente de renovación contractual”, indicó Latina mediante un comunicado.

Pinedo, por su parte, afirmó al final de la emisión de “Esto es guerra”, que esta situación “tendrá que manejarse en el tema legal”.

“¡Qué pena!, me sorprende, eso tendrá que manejarse en el tema legal, lo verán mis abogados. Mi contrato se terminó hace una semana. Entiendo (lo carta notarial de Latina), igual les agradezco por la oportunidad que me dieron y les tengo mucho cariño”, respondió Jazmín.