Melissa Loza, Pancho Rodríguez y Rosángela Espinoza; confirmados participantes de "Esto es guerra" temporada de verano 2021. Foto: América.
Melissa Loza, Pancho Rodríguez y Rosángela Espinoza; confirmados participantes de "Esto es guerra" temporada de verano 2021. Foto: América.
Redacción EC

Este lunes 25 de enero, América TV dio inicio una nueva temporada de uno de los ‘realities’ más vistos en la televisión nacional, . Tras mostrar algunos anuncios, ya se confirmaron a varios participantes entre rostros nuevos y conocidos.

MIRA: Patricio Parodi está fuera de “Esto es guerra”: “No estoy en condiciones para entrar por un tema de salud”

Las novedades del programa

  • Gian Piero Díaz fue el primer conductor confirmado en los primeros minutos del programa.
  • Yaco eskenazi es el primer participante en confirmar su regreso al programa. Él se encargará de formar a los “guerreros de corazón”, según sus propias palabras.
Yaco Eskenazi, al regresar a "Esto es guerra". Foto: América.
Yaco Eskenazi, al regresar a "Esto es guerra". Foto: América.
  • Mario Hart también ingresa al programa. Es la primera vez que él y Yaco Eskenazi comparten momentos en una temporada. “Si ustedes existe, o en todo casi si existe ‘Combate’, es porque Combate existió antes”, dijo Hart.
Mario Hart en su retorno a "Esto es guerra". Foto: América.
Mario Hart en su retorno a "Esto es guerra". Foto: América.
  • Melissa Loza vuelve a “EEG”. “Estoy muy feliz de estar nuevamente en mi casa”, indicó.
  • También ingresaron al programa Rosángela Espinoza y Michela Elías. Ambas llevaron un atuendo brillante.
Rosángela Espinoza en "Esto es Guerra" temporada de verano 2021. Foto: América.
Rosángela Espinoza en "Esto es Guerra" temporada de verano 2021. Foto: América.
  • Nuevo participante: Tomi Narbondo, uruguayo. Exfutbolista y músico.
Tomi Narbondo. Foto: América.
Tomi Narbondo. Foto: América.
  • Pancho Rodríguez también vuelve al programa. “Me siento agradecido y bendecido por tener la oportunidad de estar en este programa, el número uno”.
Pancho Rodríguez. Foto: América.
Pancho Rodríguez. Foto: América.
  • Ximena Peralta, exintegrante de “Combate”, ahora forma parte de “Esto es guerra”.
Ximena Peralta. Foto: América.
Ximena Peralta. Foto: América.
  • Paloma Fiuza también vuelve a formar parte del programa.
Paloma Fiuza.
Paloma Fiuza.

Más sobre EEG

El programa que sigue vigente en la pantalla chica nacional se emitió por primera vez en el 2012, y desde ese entonces cada año renueva con una nueva temática, nuevas figuras en la competencia y nuevos dramas. En esta nueva edición aún la producción ha dejado en suspenso muchos datos que se espera que en esta primera transmisión se puedan resolver.

HORA, CANAL Y HORARIO

Como se mencionó en párrafos anteriores, el programa se trasmitirá por la señal de América Televisión de lunes a viernes a las 6:50 p.m. En Movistar TV, canal 4, para analógico y digital, y canal 704 en HD. En Claro TV, se podrá ver desde el canal 4 y canal 504 en HD.

También se podrá ver en vivo y de forma gratuita por la plataforma streaming de solo para residentes de Perú.

LEE AQUÍ: Esto es Guerra: Melissa Loza fue presentada por todo lo alto en la nueva temporada

MÁS SOBRE LA NUEVA TEMPORADA

La esencia de esta nueva temporada podría radicar en el regreso de competidores históricos tanto de “Esto es guerra” como de “Combate”. Entre los posibles reingresos no se descarta a Vania Bludau, Kina Malpartida, Israel Dreyfus, Sully Sáenz, Diana Sánchez, Julián Zucchi y Yiddá Eslava.

Hasta el momento, Angie Arizaga ha comentado que es muy probable que no regrese al programa por temas de salud. No obstante, ella apareció en uno de los anuncios trasmitidos en redes sociales, por lo que el suspenso de que la modelo siga en la competencia seguirá vigente hasta que se estrene el programa.

Entre otras figuras cuyo retorno está en duda es Ducelia Echevarría, quien aún no brinda detalles de su posible continuidad en el reality, y Facundo Gonzales.

Por otro lado Peter Fajardo, productor de “EEG”, aseguró que busca incorporar nuevos talentos y sorpresas. “En EEG todo puede suceder. Sería un lujo tener 4 conductores, sobre todo porque por el programa ha pasado mucha gente talentosa. Pero por estrategia desde hace diez años, no podemos contar nada…Ya falta pocas horas para el gran estreno. Pero todo puede pasar”, dijo el domingo.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

VIDEO RECOMENDADO

TROME: Rosángela negó romance con Zumba, pero Mario Hart le refrescó la memoria (Esto es Guerra)

TE PUEDE INTERESAR