El reality juvenil de América Televisión “EEG” regresó contra todo pronóstico, así lo confirmó una nueva publicidad de la página de Facebook oficial de. El nuevo spot afirma que “solo faltan dos días” para su regreso a la televisión nacional y con un nuevo formato.

“No tengo derecho a ser la misma persona”. Con estas palabras, el participante de “ se manifestó en vivo al regreso del reality show. ¿a qué se refiere? Pues a los cambios que el mundo lleva a cabo ante la pandemia del coronavirus, que ha causado miles de muerto (más de 3000 en Perú).

En tanto, reveló en videollamada que dio positivo a la prueba por coronavirus (COVID-19). El chico reality indicó que se contagió por ayudar a una persona en la calle que se encontraba mal de salud.

El productor de , , explicó el último sábado en declaraciones al programa “Estás en Todas”, por qué demoró tanto el regreso del reality de competencia a las pantallas de América Televisión.

“En verdad nos hemos demorado en salir al aire porque, como empresa, hemos tomado protocolos -tanto el personal como los ‘guerreros’- que está pidiendo el Gobierno”, dijo inicialmente.

“Todos tenemos las medidas (de protección) del caso, las pruebas (de COVID-19) y todo para reactivar el trabajo nuevamente y eso ha demorado un poco”, manifestó.

Sheyla Rojas fue la encargada de entrevistar en vivo a Peter Fajardo, quien además mostró cómo va quedando el espacio donde los integrantes de “Esto es guerra” volverán a competir respetando el distanciamiento social y todas las disposiciones del presidente Martín Vizcarra.

  • Día: Lunes 25 de mayo
  • Horario: 06:50 p.m.
  • Canal: América Televisión

“Este lunes salimos, con todas las medidas de seguridad que nos está brindando el canal y ProTV, a divertir a la gente y sobre a ayudar. Es un formato totalmente distinto", finalizó el productor del programa.

MEDIDAS DE SEGURIDAD

“Hoy la seguridad es muy importante para nosotros. Nuestro estudio cuenta con 1000 metros cuadrados. No tendremos público, hemos reducido el aforo a la mitad, lo que nos permite separar perfectamente a técnicos y producción”, se escuchó decir a la voz en off en el anuncio.

“Cada elemento de los juegos será debidamente desinfectado. Se ha redistribuido los camerinos en un bloque de hombres y otro de mujeres para mantener la distancia social: donde habían tres hombres solo habrá dos y en el caso de las mujeres cada una tendrá un camerino”, se agregó.

“Al llegar al canal, los pies serán desinfectados, la temperatura será controlada, se tomarán todas las medidas de prevención. Mascarillas y guantes serán parte de sus uniformes y estos ingresarán a un centro de lavado para ser desinfectados”, se señaló al final.

PARTICIPANTES

¿Quiénes están confirmados para volver al reality de competencias? De momento, eso se desconoce. Solo se sabe que cada equipo tendrá 7 participantes y que los convocados han recibido una llamada de la producción.

VIDEO RECOMENDADO

Esto es Guerra en México

Esto es Guerra en México

TE PUEDE INTERESAR