“Esto es Guerra” entregó un camión con alimentos a Aldo Miyashiro para ayudar a afectados por el COVID-19. (Foto: Captura de video)
“Esto es Guerra” entregó un camión con alimentos a Aldo Miyashiro para ayudar a afectados por el COVID-19. (Foto: Captura de video)
Redacción EC

entregó un camión lleno de alimentos a la campaña de solidaridad que promueve Aldo Miyashiro. ‘Guerreros’ y ‘retadores’ llegaron hasta el asentamiento humano “Defensores de la familia”, ubicado en San Juan de Miraflores, llevando 5 toneladas y medias de víveres y 300 platos de comida.

Los encargados de hacer el despacho fueron Pancho Rodríguez, Rafael Cardozo, Hugo García, entre otros participantes del reality. En tanto, Ignacio Baladán y Michelle Soifer ingresaron a la cocina para preparar los alimentos que fueron de gran agrado de los pobladores.

MIRA: Mario Irrivarren regresó a Esto es guerra tras meses de ausencia por COVID-19

Por su parte, Aldo Miyashiro, conductor de “La Banda del Chino”, se contactó a través de un enlace en vivo con el programa y agradeció por la ayuda. Asimismo, resaltó que el programa esté enfocado ahora en llevar entretenimiento y a realizar cadenas de apoyo para los que menos tienen.

“Ustedes han vuelto muy fuertes y con muchas ganas de ayudar. Los chicos han ido desde muy temprano con toda su onda. Todos se han alegrado. Esto es una cadena y hay que estar juntos. A veces critican a los chicos por cualquier cosa y no ven el ánimo de solidaridad que tienen y ellos, muchas veces, ayudan más de los que critican de manera vacía”, dijo.

EEG entregó un camión con alimentos a Aldo Miyashiro para ayudar a afectados por el COVID-19

UN NUEVO RETO

Gian Piero Díaz sostuvo que los cambios en ‘Esto es Guerra’ se están reflejando en pantalla y ahora buscan que el video de “Primero tu salud” llegue a las 700 mil vistas para poder continuar llevando donativos a los que lo necesitan.

“La gente entendió que era una ayuda y comenzaron hacer viral el video. Eso es lo bonito que todos apoyemos y, por más tonto que parezca darle like a un video, es una acción que tiene una finalidad, indicó.

VIDEO RECOMENDADO

Tito Nieves confirma pelea con Sergio George y lo acusa de armas noticias

Tito Nieves se manda con todo contra Sergio George y lo acusa de armas noticias

TE PUEDE INTERESAR