Gino Assereto fue presentado en la nueva temporada de "Esto es guerra" y habló de Jazmín Pinedo. (Foto: Captura América TV)
Gino Assereto fue presentado en la nueva temporada de "Esto es guerra" y habló de Jazmín Pinedo. (Foto: Captura América TV)
Redacción EC

El lunes 27 de enero comenzó una nueva temporada de y fue presentado como uno de los integrantes. El modelo expresó su felicidad por ser parte del reality y se refirió a .

Assereto habló de la madre de su menor hija luego que Gian Piero Díaz le consultó sobre la posibilidad de que Pinedo sea la nueva conductora del espacio de entretenimiento. Lejos de mostrarse incómodo, el modelo solo tuvo buenos comentarios hacia su expareja sentimental.

“Una cosa no tiene nada que ver con la otra, si bien es cierto inicié el año de una manera distinta (soltero), yo sé lo excelente profesional que puede ser esta persona (por Jazmín)... Estoy seguro que ella lo puede hacer increíble y si viene, bienvenida sea porque creo que lo hará excelente”, señaló.

“Hay algo que quería decir porque estoy seguro que mi hija Khaleesi y yo nos sentimos súper orgullosos de ella, porque es una excelente madre, simplemente eso”, agregó.

Gino y Jazmín se conocieron en las grabaciones de “Esto es guerra”, fruto de su relación nació su hija Khaleesi. Las personalidades televisivas conformaban una de las parejas más queridas de la pantalla, pero al iniciar el 2020 anunciaron su separación.

Gino Assereto habla de Jazmín Pinedo tras ser presentado en "Esto es guerra". (Video: América TV)