Gino Pesaressi volvió a "Esto es guerra". (Foto: Captura América TV)
Gino Pesaressi volvió a "Esto es guerra". (Foto: Captura América TV)
Redacción EC

comenzó una nueva temporada el lunes 27 de enero, bajo la señal de América TV. El primer programa del reality estuvo lleno de expectativas por el anuncio del nuevo conductor y por la presentación oficial de los integrantes.

El espacio de entretenimiento comenzó con la presentación de la nueva escenografía para el buen desenvolvimiento de las pruebas de alto riesgo, donde guerreros y combatientes se enfrentarán de lunes a viernes.

El primero en pisar el set principal fue Gian Piero Díaz, quien llegó en un auto totalmente negro. El presentador se mostró feliz por ser parte de una nueva temporada de “Esto es guerra” y también expresó su respaldo a Mathías Brivio tras dar un paso al costado de la conducción.

Como se hizo en otras ediciones, la modelo Spheffany Loza fue la primera participante en aparecer, para luego dar pase a la presentación de sus otros compañeros de competencia.

La sorpresa de la noche llegó cuando Gian Piero Díaz presentó a El bailarín volvió al programa que lo lanzó a la fama tras haber anunciado su separación con la madre de su hija, Mariana Vértiz.

Gino Pesaressi fue presentado en la nueva temporada de "Esto es guerra". (Video: América TV)