“Esto es guerra”: Integrantes del reality estrenaron la canción “Primero tu salud”. (Foto: Captura de video)
“Esto es guerra”: Integrantes del reality estrenaron la canción “Primero tu salud”. (Foto: Captura de video)

Conscientes del compromiso social que tienen con sus seguidores, los integrantes del reality acaban de estrenar su canción “Primero tu salud”, la cual llega a acompañada de un colorido videoclip.

Este tema busca que las personas reflexionen sobre la importancia de los cuidados y las medidas de prevención (lavado de manos, uso de mascarilla, etc.) que deben seguir adoptando -ahora que se levantó la cuarentena- para evitar la propagación del COVID-19.

Michelle Soifer y Hugo García ponen la voz a este pegajoso single. En las imágenes también se puede ver a Angie Arizaga, Luciana Fuster, Pancho Rodríguez, Patricio Parodi, Rafael Cardozo, Facundo González, Ivana Yturbe entre otros.

El tema es una composición de Juan Carlos Fernández y fue grabado al ritmo de rock and roll por ‘guerreros’ y ‘retadores’, quienes acompañan la música de una simpática coreografía que pondrá a todos a bailar.

La letra habla que luego de más de cien días de cuarentena, la gente volvió a las calles para retomar sus actividades. Sin embargo, era necesario que las personas lo hagan con mucha responsabilidad para construir un mundo mejor.

‘Esto es Guerra’ estrena canción ‘Primero tu Salud’ - TROME

En tanto, Peter Fajardo, productor de “Esto es guerra” enfatizó que, si bien se busca concientizar a los fans del programa con los cuidados de bioseguridad para evitar más contagios, al mismo tiempo se quiere decir que: “‘Esto es guerra’ está en lucha contra el coronavirus”.

Es por ello que lanzamiento del videoclip de “Primero Tu salud” en Youtube e Instagram, tiene como reto llegar a más de 300 mil reproducciones. De conseguirse ese objetivo, guerreros y retadores estarán obligados a conseguir un camión completo de donativos para ser repartidos entre personas o instituciones afectadas.

VIDEO RECOMENDADO

Demi Rose: ¿Quién es la popular modelo que es tendencia en redes sociales?