Jaime Guerrero, narrador de fútbol y la voz en off de “Esto es Guerra”, fue hospitalizado tras contraer COVID-19. (Foto: Twitter/@drjaimeguerrero )
Jaime Guerrero, narrador de fútbol y la voz en off de “Esto es Guerra”, fue hospitalizado tras contraer COVID-19. (Foto: Twitter/@drjaimeguerrero )
Redacción EC

Jaime Guerrero, reconocido narrador de fútbol y la voz en off de , se suma a la lista de figuras del medio que se han contagiado del (COVID-19). Jackeline Oliveira, esposa del popular “Mister G” de EEG, confirmó la noticia al diario El Comercio.

MIRA: Jazmín Pinedo no estará en “Esto es Guerra”: esto dijo la presentadora tras revelarse su ausencia

Jackeline señaló que Guerrero se encuentra estable, pero decidieron trasladarlo hoy al Hospital Nacional Guillermo Almenara para que sea monitoreado por los médicos, pues durante los últimos tres días presentó fiebre.

“Está estable, va a salir de esta. Está en el Almenara, justamente lo estoy internando. Estuvo con fiebre desde hace tres días. Lo teníamos en casa, pero es mejor que esté aquí”, informó.

MIRA: Johanna San Miguel regresó a “Esto es guerra”: el zigzagueante camino que recorrió antes de volver al ‘reality’

Jackelyn trasladó el mensaje de “Mister G” a sus fans, a quienes le dijo que él es “guerrero” y que pronto lo tendrán de regreso.

“Él dice que es un guerrero, él se debe a su público. Ha tenido muchas muestras de afecto, que esperen que pronto estará de regreso. Él volverá a todos sus trabajos”, señaló Jackeline Oliveira.

El staff de Pitazo Final, programa radial que dirige el popular relator de fútbol, le dedicó un emotivo mensaje.

“Todo el equipo de Pitazo Final le desea la más pronta recuperación a nuestro director Jaime Guerrero Orbegozo. Sabemos que saldrás adelante y que este partido lo jugamos contigo y esto no acaba hasta el Pitazo Final”, publicaron en su cuenta de Twitter.

MIRA: “Esto es Guerra”: el regreso de Johanna San Miguel y Yahaira Plasencia y más novedades del ‘reality’
Jackeline señaló que Guerrero se encuentra estable, pero decidieron trasladarlo hoy al Hospital Nacional Guillermo Almenara para que sea monitoreado por los médicos

VIDEO RECOMENDADO

EEG: Pato Parodi y Jota imitaron a María Pía y Timoteo

EEG: Pato Parodi y Jota imitaron a María Pía y Timoteo
En la secuencia “Dale play” los ‘guerreros’ Pato Parodi y Jota caracterizaron a María Pía y Timoteo