"Esto es guerra": ¿Alejandra Baigorria e Ignacio son pareja?
Redacción EC

En la más reciente entrega de "Esto es guerra", e Ignacio Baladán fueron relacionados sentimentalmente. Los conductores y algunos guerreros dejaron entrever que la leona y el cobra salen desde hace algunas semanas.

María Pía Copello comentó que Ignacio Baladán le llevó a Alejandra a su casa, un postre en la madrugada. La modelo confirmó que eso ocurrió, pero aclaró que formó parte de una broma.

"Hablando en serio, Ale y yo somos amigos", dijo Ignacio Baladán. "Es un súper amigo, antes nos saludábamos, no nos conocíamos tanto, pero ahora sí tenemos una amistad", agregó Alejandra Baigorria

Pese a las explicaciones que dieron los guerreros, Mathías Brivio y María Pía continuaron insinuando que entre ellos había surgido el amor.

SANCIONADO

El último miércoles, Facundo González fue suspendido de "Esto es guerra" por mala conducta. La producción sancionó al integrante de Los Leones por demostrar desgano y molestia durante uno de los juegos.

"No puedes estar con ese ánimo en el programa. Facundo queda suspendido hasta nuevo aviso. Acá venimos para estar bien, no para picarnos", comentó la conductora de "Esto es guerra", antes de pedir a Facundo que abandoné la competencia. 

Contenido sugerido

Contenido GEC